[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Noticias Caracol
Lunes, Mayo 21, 2018 - 17:00

Últimamente se conoció que varios  revendedores estarían usando tarjetas con beneficios especiales para aprovechar las tarifas a las que se accede con estas y así cobrar menos por la reventa del pasaje. La Alcaldía a su vez, afirmó que quienes sean sorprendidos haciendo esta práctica se exponen a ser multados e incluso judicializados.

Estas personas dedicadas a esta venta de pasajes se aprovechan de los transbordos gratuitos de la tarjeta Tu Llave y ofrecen el pasaje más barato.

“A mí me dejan dos pasajes por uno. Si yo los logro coger, entonces esos son para mí. Yo puedo dejarlos en $2.000 pesos para incentivar a la gente", reconoció uno de los vendedores a Caracol Noticias.

Frente a los hechos varios ciudadanos señalaron que esto es “rebusque”, mientras que otros criticaron y argumentaron que estas son malas prácticas dentro del sistema.

Hasta el momento, según Transmilenio, ha sido difícil calcular la cuantía de las perdidas por esta venta irregular de los pasajes. Sin embargo, la entidad afirmó que al parecer existen alrededor de 100 puntos donde se venden pasajes de manera ilegal.

- Software por Activisual -