[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 11:06

El Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dio un balance sobre el accionar de lasd autoridades del Distrito, una vez se presentó e atentado en la Escuela General Santander, y pidió a la comunidad serenidad, pero estar alerta ante cualquier posible nueva amenaza que se pueda presentar.

En principio, indicó que “dos minutos después del atentado terrorista en la Escuela General Santander se despacharon las ambulancias de la Secretaría de Salud. 11 ambulancias prestaron servicio oportuno, y que “Junto con el Presidente (Iván) Duque hemos estado trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Debemos tener serenidad, pero estar alertas y pido a los ciudadanos denunciar cualquier actividad sospechosa que vean”.

Así mismo, confirmó que una vez hecho el inventario a las viviendas aledañas a la Escuela, y que sufrieron daños en su estructura, se procederá a la atención de esta contingencia, labor con la que se deberá cumplir a la mayor brevedad posible.

“A los vecinos de la Escuela General Santander les informo que hemos avanzado en el inventario de daños. Son casi 600 edificaciones con vidrios afectados. Adelantaremos las actividades para atender esta situación a la mayor brevedad posible”, añadió.

Finalmente, indicó que “las más de 3300 cámaras que hemos instalado y sofisticados equipos electrónicos que hemos adquirido para la seguridad de nuestra ciudad, contribuyeron a los resultados positivos de las investigaciones de los responsables del atentado terrorista”

- Software por Activisual -