[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 26, 2018 - 11:05

Tras varios meses de seguimiento y en un operativo conjunto liderado por la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Bogotá, junto con unidades de la Fiscalía General, se logró desmantelar una peligrosa estructura dedicada al robo de bicicletas de alta gama, entre quienes se encuentra el sujeto que habría robado la bicicleta del pedalista Óscar Sevilla en días pasados. 

Los cinco sujetos que componían la banda, y que fueron enviados a la cárcel, serían responsables de al menos 80 casos de hurtos de bicicletas a ciudadanos. 

El alcalde Enrique Peñalosa felicitó a las autoridades por el resultado y destacó el trabajo que permitió la captura de estas personas para las que pidió una condena ejemplar. 

"Es un logro muy importante la captura de esta banda de hampones que tiene por lo menos 80 bicicletas robadas documentadas, pudieron haber robado muchas más, de manera que felicito a la Policía, a la Sijín, la Sipol y la Fiscalía, por este golpe que va a reducir los robos de bicicletas", afirmó el alcalde.

Peñalosa dijo que hay toda una red de comercialización de bicicletas robadas a las que las autoridades no darán tregua y recomendó que los ciudadanos deben portar los documentos de las bicicletas.

"Es importante recordar a los ciudadanos que cuando compren sus bicicletas mantengan los papeles de propiedad, vamos a promover el registro de propiedad de bicicletas, hay muchas bicicletas robadas que recuperamos de las cuales no tenemos información de sus propietarios", manifestó.

El alcalde advirtió a los ciudadanos que deben evitar comprar bicicletas en sitios que no están legalmente reconocidos para la venta, donde además no entregan los respectivos documentos de propiedad.

"Los ciudadanos que están comprando bicicletas en tiendas que no son legítimas donde dicen que vende bicicletas de segunda mano, están adquiriendo bicicletas robadas y de alguna manera son también responsables del crecimiento del delito", dijo. 

Así mismo indicó que Bogotá se destaca como una de las ciudades del mundo donde hay más ciudadanos que usan su bicicleta, ya que por cada tres personas que se movilizan en carro hay una persona que se moviliza en bicicleta.

Tras conocerse la imagen de los capturados el alcalde Peñalosa invitó a los ciudadanos a denunciar si han sido víctimas de estos antisociales.

 

- Software por Activisual -