[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: innovaferia.blogspot
Miércoles, Febrero 13, 2019 - 13:40

Con la implementación de las políticas económicas que promueve este nuevo Gobierno, donde la economía naranja es de gran importancia, se empiezan a abrir escenarios para visibilizar y empoderar las empresas de este sector.

Es por ello que pequeñas y medianas empresas se han reunido en torno a la iniciativa In Nova, un emprendimiento que busca convertirse en una plataforma comercial a través de la cual las pequeñas y medianas empresas colombianas, que desarrollen eventos, productos y servicios con alto contenido de diseño y creatividad, puedan dar a conocer sus negocios y generar más oportunidades de crecimiento.

A través de In Nova se trabaja con las pymes en la creación de una parrilla de eventos feriales exitosos que fomenten el crecimiento de las empresas basados en la innovación. Y alrededor de este proceso asesorar en el diseño desarrollo y comercialización de productos contemporáneos constituyéndolos en marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

“Se busca a través de estos eventos crear puentes, trabajar en equipo, para que las pymes encuentren canales de comercialización que posibiliten el crecimiento económico local y regional, logrando retroalimentar su proceso de la mano del consumidor final”, señaló Jaime Laverde, gerente de Proyectos de In Nova.

Es así como para este 2019 gracias a la alianza entre In Nova feria y el Centro Comercial Calle 72, se tiene presupuestado la realización de 10 ferias temáticas a través de la cuales las pequeñas y medianas empresas podrán acceder a espacios de participación que se ajustan a sus necesidades e intereses.

Los eventos se realizarán en la plazoleta ubicada entre el centro comercial y la Iglesia La Porciúncula, un espacio que por encontrarse en uno de los centros de negocios más importantes de la ciudad permite a los empresarios exponer sus iniciativas a un alto número de visitantes de diferentes sectores económicos y sociales.

El primer evento ferial de 2019 es San Valentín In Nova que se lleva a cabo desde este lunes 11 y hasta el 17 de febrero y que promete convertirse en un espacio en el que más de 50 expositores se unirán de manera innovadora a la celebración de San Valentín, que cada vez toma más fuerza en Colombia, pero a la vez enviar un mensaje para construir en torno a la unión y la fraternidad en el país.

- Software por Activisual -