[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Marzo 22, 2019 - 15:31

La luces de Neón de la discoteca de la calle 1 sur – 86- 06 del barrio Patio Bonito en Kennedy, se apagaron igual que la vida de Jorge Arley Maldonado Páez de 22 años, en el momento que un individuo de mediana estatura disparó contra la humanidad de este joven, quien laboraba en un parqueadero ubicado a pocas cuadras donde ocurrió el hecho de sangre. El cuerpo de Arley fue llevado gravemente herido a la Clínica del Occidente donde su corazón dejó de latir.

La ocupación

Jorge Arley un joven quien se destacó por su apego a su trabajo llegó temprano a laborar con el fin de cumplir con su horario habitual y así cobrar el sueldo para llevarle a su familia. Maldonado Páez se concentró en sus quehaceres observando que los autos que salían y llegaban lo realizaran sin novedad alguna.

Detalles

En esta labor permaneció hasta las horas de la tarde. Cuando se acercaba la noche, se alistó para salir de turno y luego de dejar consignadas las novedades en un libro, salió y se dirigió a la taberna de la calle sur con carrera 86 y al llegar saludó a uno de los dependientes, se ubicó en una de las mesas y pidió unas cervezas entregándose a la alegría que se vivía en el sitio de rumba.

El plan

Las horas fueron pasando y Arley Maldonado continuaba en la discoteca disfrutando del ambiente. Mientras esto ocurría en otro lugar no muy lejano, dos sujetos estaban trazando un plan para acabar con la vida de este joven. Los sujetos sin duda ya sabían dónde se encontraba su víctima, se alistaron, se subieron a una moto, se colocaron los cascos y se dirigieron hacia el establecimiento donde se encontraba el trabajador del parqueadero.

El ataque

Pasaron aproximadamente unos 20 minutos y la moto con los sicarios llegó al bar de Patio Bonito y se detuvo a pocos metros. Luego el parrillero descendió del rápido vehículo, sacó un revólver y sigilosamente ingresó a la taberna y comenzó a ubicar a Jorge, quien estaba bajándose una pola. Entonces el hombre al verlo en medio de la oscuridad alzó el arma y le disparó en dos ocasiones.

Muerte

El cuerpo de Maldonado cayó al piso y enseguida el matón dio media vuelta, salió y se subió en la moto perdiéndose del sitio. El cuerpo de Jorge Arley fue llevado a la Clínica del Occidente Donde  murió.

- Software por Activisual -