[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Abril 15, 2019 - 12:57

Ante el hecho que está dando de qué hablar por redes sociales, la Policía de Bogotá se pronunció frente a la multa que le fue impuesta a una pareja gay aparentemente discriminada por una familia en el Centro Comercial Andino el pasado domingo 14 de abril.

“Ante la inconformidad de la comunidad, uniformados le dan a conocer a los dos jóvenes la orden de comparecer ante un inspector de Policía, de acuerdo a lo estipulado al Código Nacional de Policía, artículo 33, Numeral 2, literal B: “Comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas. En espacio público, lugares abiertos al público, o que siendo privados trascienden a lo público. Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Además de esto la institución manifestó que, posteriormente, se inicia una indagación interna para lograr establecer si la acción adelantada por los uniformados que llegaron al lugar estuvo acorde y sujeta a los procedimientos de acuerdo al Código Nacional de Policía.

La Policía indica que los uniformados llegaron al centro comercial luego de recibir una llamada en el que indicaron una riña.

El aparente caso de discriminación a la pareja quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales. 

- Software por Activisual -