[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Marzo 23, 2019 - 11:56

El cráneo de Rodríguez de 35 años quedó totalmente despedazado y su cuerpo presentaba varias laceraciones. En la calle 18 nº 7- 49 cayó el cuerpo del vigilante, que quedó un inmenso charco de sangre que lentamente fue desapareciendo debido a la pertinaz lluvia que caía en el barrio Santa Fe.

Historia

El popular Rodríguez, un hombre de mediana estatura, salió de uno de los cuartos que tenía arrendado en un hostal del barrio Santa Fe del pasado jueves y se dirigió a uno de los restaurantes, donde le ofrecieron comida y una vez terminó, salió y caminó unos cuantos pasos hasta el sitio donde laboraba.

El hombre de mirada penetrante se ubicó en el sitio y esperó pacientemente a que llegaran vehículos para cuidarlos.

La rutina                                 

Rodríguez prolongó su jornada de trabajo hasta las horas de la noche, debido a la gran cantidad de autos que llegaron a calle 18. Después de aproximadamente una hora, el hombre se retiró a descansar después de la larga jornada. Todo parece indicar que se quedó contando las monedas que había recogido y se alistó para irse.

Extraña actitud

Pasados unos minutos, cerca de las 7:30 de la noche, alzó la cabeza y, extrañamente entró en pánico: como loco comenzó a correr despavorido por las calles como si huyera de alguien, dejando a todos los que estaban en el lugar sorprendidos.

Zigzagueando por la calle y gritando como un loco, terminó estrellándose de frente contra un muro, ubicado en la 18 con carrera 7. El cuerpo del humilde hombre rebotó como un caucho, su rostro quedó totalmente desfigurado. Los brazos se los fracturó junto a otros huesos de su cuerpo.

Las personas que se encontraban en el lugar entendieron que era inútil auxiliarlo y no tuvieron más opción que llamar a la policía para comunicarles que Rodríguez estaba muerto.“Nunca había visto un hombre corriendo y gritando como un loco. Trataba como de evadir a una persona, pero la verdad nadie lo estaba persiguiendo. Yo creo que era un espíritu que se había apoderado de su cuerpo y estaba luchando por sacarlo, fue terrible”, acotó un vendedor.

Inspección

La Policía llegó al escenario de muerte y acordonó el sitio para luego dejarle la inspección a las Unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía que realizaron la inspección del cuerpo en medio de la lluvia.

 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -