[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Abril 15, 2019 - 11:22

Un profundo dolor embarga a los habitantes del municipio Madrid de Cundinamarca, donde el líder social Rosendo Romero, luego de una vida dedicada a las nobles causas, perdió la vida. Según allegados al difunto, el veterano fue hallado sin vida al interior de su habitación. Actualmente, se desconocen las causas que motivaron su deceso.

El Relato

Como pólvora corrió el eco de la pérdida del líder social Rosendo Romero, de 66 años, cuya vida estuvo dedicada al desarrollo del municipio Madrid y el cuidado del río Bogotá. Según allegados al querido y reconocido ambientalista, el hombre fue hallado sin vida al interior de su habitación, enlutando así a sus familiares y seguidores de lucha ecológica y social. Se presume que cuando los familiares de Romero iban a observar por qué el mismo no se había parado de su cama, notaron que su cuerpo se hallaba entumecido y con un tono empalidecido.

Cuando los cercanos al líder se acercaron a palparlo, evidenciaron que el hombre ya había agotado el último de sus respiros, pues no contaba con signos vitales.

De momento, se desconocen las causas que motivaron el deceso del destacado ambientalista, así como la hora en la cual su alma decidió reposar en el descanso eterno.

Condolencias

Admiradores, seguidores y compañeros del líder, hicieron notar su desconsuelo a través de los medios sociales luego de conocer la muerte de ‘Don Rosendo’, todos coincidían en resaltar que fue “un luchador incansable de las nobles causas”, así como su trabajo y velación por el Río Bogotá.

Homenaje

Familiares, amigos y pobladores de Madrid rindieron el último adiós al veterano durante la tarde del pasado domingo, 14 de abril, en la Iglesia principal San Francisco de Paula. Al lugar, acudieron habitantes con flores, velas y notas de agradecimiento por el trabajo que dedicó a su lugar de origen. Asimismo, se destacaron en el lugar algunas de las frases que marcaron la carrera del difunto, como por ejemplo “Quiero ver a Madrid organizada y gobernada algún día con justicia y equidad”.

Se espera que en las próximas horas se proceda con el entierro del admirado ambientalista y líder social.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -