[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Marzo 23, 2019 - 12:20

Los sentimientos de dolor se apoderaron de una familia del barrio Alfonso López en Kennedy, una vez conocieron  la trágica noticia del deceso de uno de sus más queridos allegados de nombre Arquímedes Osorio Ávila de 81 años. El hombre de la tercera edad se golpeó la cabeza contra una matera de una planta que el abuelo cuidaba todos los días.

Hechos

Una de las versiones se direccionan a que  ‘Don Arquímedes’ como era conocido en el barrio estuvo gran parte del día en su casa descansando y pasadas las 5:20 de la tarde tomó la decisión de salir un momento, a una de las tiendas del barrio a realizar una compra.

Encuentro

El abuelito salió muy despacio de su casa, pasó una de las avenidas y parece ser que antes de llegar al negocio se encontró con vecinos y se quedó un buen rato dialogando con ellos. Una vez terminó prosiguió con su camino y llegó al negocio.

La salida

Al salir el respetado residente se sintió mareado y rápidamente se fue para la casa. Los pasos que dio Osorio fueron firmes y ligero llegó a la casa. El octogenario abrió la puerta, ingresó y sigilosamente comenzó a subir las escaleras sin pensar que la muerte estaba detrás de él.

Brutal golpe

Arquímedes, llegó hasta la mitad de las escalinatas, y de un momento a otro se fue hacia atrás. Su cuerpo comenzó a rodar varios escalones hasta que llegó al primer piso golpeándose fuertemente la cabeza contra una matera.

‘Don Arquímedes’ quedó inconsciente. Más tarde llegó uno de sus hijos quien al ver a su progenitor con su rostro bañado de sangre lo llevó de urgencia a la Clínica Colsubsidio, donde horas más tarde su corazón se detuvo para siempre.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -