[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:14

El Distrito está invitando a los ciudadanos que quieran hacer donaciones de comida o ropa a los habitantes de calle de Bogotá a que lo hagan de forma organizada y a través de las entidades que conocen más sobre este tema: la Secretaría de Integración Social e Idipron.

La invitación fue hecha por el director de Idipron, Wilfredo Grajales, quien aseguró que a los ciudadanos nunca se les prohíbe entregarles alimentos o ropa a las personas sin hogar.

“El Distrito reconoce la ayuda para mejorar las condiciones de las personas que habitan la calle. Este acto de buena fe se puede convertir en una problemática social, ya que muchas veces se realizan de manera desorganizada, desordenada y sin tener en cuenta las condiciones de salubridad de los alimentos”,  indica un comunicado a la opinión pública enviado por la entidad.

Es importante que los ciudadanos que quieren ayudar tengan en cuenta que desde hace varios años estas entidades han trabajado por dignificar al habitante de calle, “ofertando servicios como alimentación, vestuario, salud, ayuda psicosocial, asesoría socio legal y ofertas de emprendimiento y productividad en los centros de atención de Integración Social y en las Unidades de Protección Integral de Idipron”.

Si usted quiere hacer una donación o conoce a un grupo de personas que quieran hacerlo, puede escribir al correo electrónico areaterritorio@idipron.gov.co y expresar su deseo de hacer este bonito trabajo social.

Allí coordinarán con usted los detalles necesarios para que pueda entregar con éxito sus donaciones y no afectar la salud y dignidad de las personas en situación de calle.

- Software por Activisual -