[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Archivo.
13/09/2017 - 13:14
El programa entrega un incentivo económico periódico a estudiantes de programas técnicos, tecnológicos y profesionales.
12/09/2017 - 17:29
Es la primera entidad nacional en obtenerlo, en el marco del concurso Máxima Velocidad de MinTIC.

Recomendado

recomendado

Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.
11/09/2017 - 22:06
La sala de casación laboral de la Corte Suprema de Justicia aclaró aspectos posteriores de la ley 100 que podrían reabrir varios procesos.
11/09/2017 - 12:02
Vicepresidente Óscar Naranjo manifestó que el país lució, brilló con luz propia y mostró que avanza en la superación de sus dificultades.

Encuesta

¿La visita del Papa Francisco a Colombia ha colmado sus expectativas?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 09:41
Intentar socorrer al conductor que había sido víctima de un accidente de tránsito les costó la vida a los tres hombres y al herido al que...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:14

El Distrito está invitando a los ciudadanos que quieran hacer donaciones de comida o ropa a los habitantes de calle de Bogotá a que lo hagan de forma organizada y a través de las entidades que conocen más sobre este tema: la Secretaría de Integración Social e Idipron.

La invitación fue hecha por el director de Idipron, Wilfredo Grajales, quien aseguró que a los ciudadanos nunca se les prohíbe entregarles alimentos o ropa a las personas sin hogar.

“El Distrito reconoce la ayuda para mejorar las condiciones de las personas que habitan la calle. Este acto de buena fe se puede convertir en una problemática social, ya que muchas veces se realizan de manera desorganizada, desordenada y sin tener en cuenta las condiciones de salubridad de los alimentos”,  indica un comunicado a la opinión pública enviado por la entidad.

Es importante que los ciudadanos que quieren ayudar tengan en cuenta que desde hace varios años estas entidades han trabajado por dignificar al habitante de calle, “ofertando servicios como alimentación, vestuario, salud, ayuda psicosocial, asesoría socio legal y ofertas de emprendimiento y productividad en los centros de atención de Integración Social y en las Unidades de Protección Integral de Idipron”.

Si usted quiere hacer una donación o conoce a un grupo de personas que quieran hacerlo, puede escribir al correo electrónico areaterritorio@idipron.gov.co y expresar su deseo de hacer este bonito trabajo social.

Allí coordinarán con usted los detalles necesarios para que pueda entregar con éxito sus donaciones y no afectar la salud y dignidad de las personas en situación de calle.

- Software por Activisual -