[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 13:24

Una madre de tres hijos, de nacionalidad venezolana, resultó muerta de manera trágica, luego que saltar de manera imprudente la estación León XIII del Transmilenio hasta la calzada exclusiva, siendo embestida por un motorizado y su acompañante, quienes presuntamente también circulaban de manera ilegal por este paso, suceso registrado a eso de las 11:00 de la noche del pasado jueves.

MADRES DE TRES HIJOS

En la información conocida de manera extraoficial, señala que la occisa respondía al nombre Yamilet Margarita González, de 50 años, natural de Guarenas, en el estado Miranda, Venezuela, y madre de tres hijos. Residía en Ciudad Verde de Soacha con uno de sus menores hijos y una prima de ella. Tenía 6 meses en Bogotá y estaba trabajando en un restaurante.

REGRESABA A SU HOGAR

En la información conocida, señala que Doña Yamilet González, ya regresaba a su hogar a eso de las 11:00 de la noche, cuando lamentablemente ocurrió el arrollamiento. Era la hora aproximada en la cual llegaba tras cumplir su jornada de trabajo, presuntamente en un restaurante del sur de Bogotá.

EL AFÁN LA MATÓ

Wilson López y Augusto Gutiérrez, fueron dos personas que presenciaron el arrollamiento, manifestaron que a esa hora es normal ver cómo la gente, por andar afanados en llegar a sus casas, no caminan por el paso peatonal de salida de la estación y prefieren lanzarse a la calzada, arriesgando sus vidas. Y esto fue la causa por la cual esta señora de nacionalidad venezolana encontró la muerte de manera trágica.

IMPRUDENCIA DE MOTORIZADOS

Los responsables de este lamentable fueron dos personas que se desplazaban en una moto por la calzada del Transmilenio, y presuntamente habían sido autorizados por unos funcionarios ante el trancón que se registraba a esa hora en la carretera a Soacha, sentido sur norte. Ambos al parecer viajaban a exceso de velocidad, motivo por el cual al impactar a la señora Yamilet Margarita González, le provocaron la muerte casi de manera instantánea, mientras que ellos presentaron lesiones de consideración, siendo trasladados hasta un centro asistencial, quedando recluidos.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -