[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 12:26

Carlos Pérez Guerrero de 38 años, como fue identificado la víctima, cayó a pocos metros del salón de belleza donde laboraba en estado de inconsciencia acompañado de un grueso charco de sangre. Los tenues rayos de la luna acompañados de un intenso helaje hicieron parte de la escenografía judicial sucedida en el sector de Tres Esquinas (Ciudad Bolívar).

Carlos conocido como ‘Carol’ quien pertenecía a la comunidad LGTBI, no pudo luchar contra ‘La Pelona’ y su corazón se detuvo para siempre.

HIPÓTESIS

Versiones se direccionan a que la abnegada trabajadora el día anterior a su muerte estuvo trabajando hasta pasadas las 7:00 pm. y luego regresó a su inmueble a tomar un merecido descanso. Al otro día (domingo) ‘Carol’ se despertó temprano y luego de haber tomado su desayuno, se alistó y con la alegría que le caracterizaba comenzó a caminar hacia su negocio.

LA LLEGADA

La trabajadora de los ondulados y de los copetes una vez llegó al salón, abrió la puerta, ingresó, y comenzó a ordenar todos sus elementos de trabajo y una vez culminó esperó a que llegara la clientela. Pérez tuvo un agitado trabajo lo que la alegró demasiado. Llegada las 6:00 pm. tomó un corto descanso y luego continuó con las labores de la belleza.

ARREMETIDA

El tiempo transcurrió y todo parece indicar que ‘Carol’ tomó la decisión de cerrar su negocio debido al extenuante ajetreo y así lo hizo. Al parecer, en compañía de una amiga comenzaron a dejar todo en su sitio y luego se alistaron para la partida. Una versión apunta a que la persona que acompañaba a la víctima se fue primero, razón por la cual ‘Carol’ se encargó de cerrar y dejar todo con seguro.

DISCUSIÓN

La profesional de la peluquería salió y lentamente empezó a pasar los candados. Una vez lo hizo, guardó las llaves, avanzó unos metros, cuando de un momento a otro un taxi se detuvo frente a la estilista.

Probablemente los ocupantes del carro comenzaron a insultarla sin razón alguna lo que molestó a la peluquera quien les recriminó por la forma como estaban dirigiéndose a ella.

MUERTE

La discusión tardó unos cuantos minutos cuando en forma sorpresiva según versiones uno de los ocupantes del taxi, sacó un revólver y sin piedad alguna le disparó a la estimada y conocida trabajadora de la peluquería de su propiedad.

El criminal le dio la orden al conductor del taxi para que partiera y se perdió con rumbo desconocido. Las detonaciones alertaron a los vecinos que enseguida salieron a observar que había ocurrido. Una vez vieron el cuerpo lo llevaron velozmente al Hospital de Meissen donde los médicos de turno no pudieron salvarle su existencia.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -