[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

20/04/2019 - 09:13
Lo que no se percató la pareja es que las paredes de la canastilla son transparente y a pesar de las alturas eran observados por miles de curiosos.
19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Viernes, Marzo 8, 2019 - 12:54

Las calles del barrio Capri, Ciudad Bolívar se tiñeron de sangre tras presentarse un terrible crimen de un joven de 20 años identificado como Jaime Andrés Soto, cuando se encontraba en la puerta de su casa fumándose un cigarrillo. El joven recibió cinco impactos de bala por parte de dos enigmáticos hombres que llegaron de sorpresa y lo asesinaron. El hecho dejó conmocionados a los vecinos que no salieron a ver qué pasaba por miedo.

 Lo ocurrido

El hecho de sangre se remonta desde el momento cuando Jaime Andrés un joven dedicado a oficios varios, salió de su casa ubicada en la diagonal 68 sur 18i sector Capri a realizar varias diligencias concernientes a su labor.

El joven quien se caracterizó por su responsabilidad con su familia, se ocupó pasadas las 5:00 pm y se dirigió hacia su casa de nuevo. Al llegar fue recibido con entusiasmo por su pareja y demás parientes que se encontraban en ese momento en el predio. El reloj marcaba las 6:15 de la tarde.

Reunión

Soto se retiró a una de las habitaciones a descansar y después de unos minutos salió del recinto donde estaba y le comunicó  a su amada que iba a encontrarse con unos amigos. 

El joven quien era bastante jovial se dirigió hacia la salida, abrió la puerta, avanzó unos metros y se encontró con los ´parceros’. Soto los saludó y se quedó con ellos a pocos metros de la puerta.

El ataque

Los minutos pasaron y Jaime Andrés sacó unos cigarrillos,  se los repartió a sus amigos, los prendieron entregándose al diálogo. Pasaron aproximadamente unos 10 minutos, cuando de un momento a otro, aparecieron dos individuos quienes se detuvieron unos segundos frente al predio. Entonces uno de ellos sacó un pesado revólver y sin pronunciar palabra alguna alzó  el ´guayo’, apretó el gatillo y le propinó cinco impactos de bala a Soto.

Muerte

El cuerpo del joven cayó al piso mal herido. Las detonaciones llamaron la atención de la esposa del occiso quien salió de inmediato para saber qué había ocurrido y cuando se asomó se encontró con  el cuerpo de su pareja en el piso bañado en sangre. 

Enseguida lo llevaron al Hospital de Meissen donde murió. Las unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía abrieron las investigaciones para conocer a ciencia cierta las razones del crimen. Podría tratarse de un ajuste de cuentas. Enigma.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -