[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Marzo 22, 2019 - 14:46

Jonathan Galindo no soportó que su novia le hubiera terminado y decidió amarla desde el más allá. Vivía en el barrio Bella Flor.

“Fue un niño muy inteligente, activo y cariñoso con toda la familia, y gozaba de una gran simpatía entre los compañeros del colegio José Vargas Vila. Su pronta partida nos ha dejado un terrible dolor, que en este momento no sabemos cómo curarlo”. Fueron las palabras de Robinson un hombre que sin ser su padre lo vio nacer y estaba muy pendiente de su crianza. Hoy llora su muerte.

Hechos

Esta historia salpicada de dolor y tristeza comenzó desde el momento que ‘Yotas’ como le decían de cariño a Jonathan, conoció a un hermosa niña de 15 años y desde el mismo día cupido flechó su corazón. Su alegría era insuperable y juiciosamente asistía al colegio José Vargas Vila del sector de Bella Flor (Ciudad Bolívar), donde cursaba sexto grado llevando en su corazón y en su mente el recuerdo de su primera conquista. Ese momento sublime por el que pasaba el niño, era el que lo impulsaba a realizar con más cariño sus actividades.

Tiempo

A medida que pasaban el tiempo el amor de David Galindo crecía hacia su amada, pero lo que nunca pensó debido a su corta edad, era que algún día esa hermosa relación algún día iba a congelarse para siempre. Antes de que esto sucediera, el pequeño enamorado una vez cumplía con sus labores estudiantiles se iba para su casa y desde allí se citaba con la novia cerca de su casa donde pasaban un largo rato envueltos en el sueño del amor.

Ruptura

Pasaron aproximadamente tres meses de relación infantil y la niña sin conocerse la razón decidió terminar con el pequeño ‘Yotas’. Esta decisión dejó muy triste al niño, quien no pudo soportar la ausencia de la novia. “La verdad estaba muy afligido. Nosotros le hablamos para que tranquilizara haciéndole saber que su dolor le iba a pasar muy rápido pero le fue imposible. Ante la familia demostraba alegría, pero solo era una máscara que puso para disfrazar su pena”, manifestó Robinson.

La partida

Los días y semanas corrieron y el pequeño y emotivo niño comenzó a buscar la forma de cómo salir del laberinto de la tristeza y en medio de la soledad, pensó que la mejor forma era partir de este mundo como una cura para su afligida alma. Ya definido todo y aprovechando que se encontraba solo en la casa de uno de sus allegados donde él mismo preparaba sus alimentos, decidió alistar sus maletas y se colgó dejando que la ‘huesuda’ se llevara su esencia.

Hallazgo

La progenitora que acostumbraba a llegar todos los días en las horas de la noche a la casa al ver que no estaba su hijo comenzó a llamarlo para que le llevara la comida y al ver que no contestaba se dirigió al predio donde se encontraba y comenzó a golpear en la puerta; al ver que no respondía forzó la chapa y al ingresar su grito fue de espanto al ver a su hijo de sus entrañas sin vida.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -