[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Marzo 14, 2019 - 11:18

En la capital del país continúan los casos de suicidios por medio de ahorcamiento. Qué desgracia.

En esta oportunidad se trata de Jorge Ernesto Ariza Sopo, de 59 años, quien fue hallado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la carrera 70b número 1-05 barrio Techo de la localidad de Kennedy.

Al hombre lo encontraron guindando de una cuerda alrededor de su cuello. Su cuerpo ya no tenía signos vitales y su alma ya habría partido de este mundo. Al parecer, José se quitó la vida, sin embargo, las autoridades investigan este hecho para confirmar lo que se presume.

Nadie se explica el  por qué Jorge tomaría la terrible decisión de acabar con su vida este miércoles en horas de la mañana.

Alertas

Con este caso ya son más de 10 suicidios a través de ahorcamiento en la capital del país en lo que va de año. Las autoridades encendieron las alertas porque ya es muy repetitivo el suicidio por varias modalidades en la ciudad. No puede ser que tanto niños, jóvenes, como hombres mujeres están decidiendo acabar con su existencia para huir a los problemas del día a día.

En el caso de José no se sabe que lo llevaría a tomar la decisión en su solitaria habitación.

Quienes llegaron a conocer lo recuerdan como un hombre responsable, trabajador y muy alegre. No obstante, el hombre tenía varios días algo silencioso, deprimido y ausente. No se sabe que le habría pasado para querer morir.

Buscan una respuesta

En el lugar de los hechos estuvo una unidad de criminalística del CTI para realizar las debidas inspecciones al caso. Recolectaron información, detalles y algunas pistas que pudieran dar con las razones de esta determinación.

El cuerpo de José fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal para realizarle la necropsia correspondiente, mientras La Fiscalía investiga para llegar a fondo de este hecho.

Mientras tanto familiares conocidos y amigos de José se reponen de esta lamentable y sorpresiva pérdida buscan entre sus cosas y sus pertenencias alguna pista que les ayude a encontrar una respuesta el hombre será recordado como un ser especial y muy amable por todos sus vecinos, amigos y allegados.

Yanis Florián

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -