[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Caracol Radio
25/03/2019 - 08:32
Con 12 ciclistas colombianos en carrera, arranca una nueva versión de esta importante competencia en España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/03/2019 - 09:37
El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y alista una gira de despedida que finalizará en 2021. ...
Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Febrero 19, 2019 - 11:12

“El día anterior a su muerte nuestro hijo estuvo jugando en un jardín con mariposas blancas. A dónde iba él, las mariposas aparecían por todo lado, como su fueran angelitos anunciando su partida y así fue, al otro día ya no estaba con nosotros”, fueron la palabras de los padres de Juan Esteban Lesmes Espitia un niño de seis años y medio quien en la últimas horas murió según cuenta los progenitores del infante por la irresponsabilidad de una conductora de un camioneta UBER Chary de placas WNV 107

Juan David Lesmes padre del niño, contó que la mujer de nombre Maritza Merchán Moreno no se detuvo en una vía donde las normas de tránsito lo indican realizando esta maniobra de  irresponsable.  

Recuento

Juan David, padre, quien no podía contener el llanto por la terrible tragedia dijo: "Estuvimos muy contentos en el colegio Regional de Suba debido a que nuestro retoño estaba listo para adelantar sus estudios de primero de primaria y una vez recibimos la lista de útiles y para una mejor economía nos dirigimos al centro para adquirirlos.”, explicó el adolorido padre.

Infortunio

El niño con la alegría que lo caracterizaba se subió al carro y junto a Blanca Espitia y  Juan, sus padres, se dirigieron hacia el sector de San Victorino. “Tomamos la Avenida Ciudad de Cali y rápido llegamos a sector de la feria exposición.

Cuando llegamos a la calle 25 con carrera 32A, pasamos la vía sin problema alguno, cuando de un momento a otro nos embistió la camioneta Chary blanca conducida por Maritza Merchán Moreno y el carro se volcó. ‘Pingüinito’ como le decía de cariño a mi hijo se salió del carro sufriendo un fuerte golpe en la cabeza”, explicó el papá.

Al hospital

El padre al ver a su hijo en estado agónico lo levantó y lo llevó a uno de los centros asistenciales cercanos donde llegó sin signos vitales. “Dios fue terrible lo que pasó, mi hijo del alma había muerto. Pero lo más terrible del caso es que esa señora Maritza Merchán la irresponsable mujer del hecho, no se ha pronunciado al respecto ni siquiera para disculparse”, manifestó Juan David.

 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -