[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Febrero 17, 2019 - 13:00

El Diario EXTRA por seguridad y protección de la menor, no revela el nombre de la implicada durante el desarrollo de la información. En horas de la noche del pasado viernes 15 de febrero, la familia Pineda Vargas se encontraba en su casa, alistando todo para irse a dormir. Todo parecía transcurrir de forma natural y tranquila. No se cree que minutos antes a lo que ocurrió haya sucedido algo que haya desencadenado un trágico final y tampoco se sospechó que ese día, uno de los niños que este núcleo familiar conforma, iba a partir de este mundo.

El hecho

Al centro médico de Vista Hermosa llegaron los padres de la menor de 10 años con su hija en brazos pues la encontraron de una forma en la cual ningún padre quisiera ver a un hijo. A. Pineda Vargas la encontraron dentro del baño de la residencia ahorcada con el pantalón de su pijama y colgando del tubo por donde corre la cortina. Los padres al encontrar la escalofriante escena, la bajaron de allí y de inmediato la llevaron al CAMI, Centro de Atención Médica Inmediata, donde por más que intentaron reanimarla, la niña ya se encontraba fallecida.

Minutos antes

Estando en casa, la pequeña le manifestó a su padres que quería jugar Xbox con su hermano mayor antes de irse a la cama, sin embargo, pasados varios minutos cuando su padre va al lugar donde se suponía que estaba jugando con el hermano, se encuentra que allí no está, por tal motivo al buscarla la descubre dentro del baño ahorcada.

La investigación

Al centro médico llegó CTI quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal para realizarle la necropsia y poder determinar las causas exactas de la muerte de la pequeña. Si esta fue una asfixia o si quizás detrás de esta triste muerte se encuentra un móvil investigativo que gire la pesquisa de la muerte de la niña. Parte de la labor que realizan los encargados de la investigación, se encuentra que los vecinos del sector serán interrogados para determinar si oyeron algo extraño ese día en la noche o si la pequeña en algún momento manifestó ser víctima de abusos.

Retos

También se teme que podría ser parte de la oleada de chicos que últimamente practican juegos tipo reto, en los que exponen su vida, hasta el punto de perderla. Este es el caso de una jovencita mexicana, donde se sube a un banco y coloca la soga en el cuello para luego levantar las piernas y quedar suspendida en el aire hasta salir de control la posibilidad de poder salvarse.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -