[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 13:03

En medio de la angustia y del desespero, Robert Ballesteros, amigo de Herdy de nacionalidad venezolana, contó a Extra que la desaparición fue forzada.

“Somos meseros de un restaurante en Chapinero, cuando nos paró la Policía a pedirnos una requisa a lo cual no nos negamos (…) no sé si será por el acento o qué, pero empezaron a tratarnos mal con burlas”, narró Robert.

Al parecer los policías que estaban patrullando ese sector, empezaron hacer chistes hacía la situación de migración que está pasando el país vecino hasta que fueron ‘provocados’ por parte de los uniformados, según el relato de Robert.

“Nosotros le pedimos respeto y ellos de inmediato empezaron a ser groseros con nosotros al punto que ya nos pegaron. A mí me pegó en la ceja y en las muñecas me las apretó con las esposas, para que yo no me metiera a defender a mi amigo. A él le pegaron en el estómago y se lo subieron a una patrulla con mis papeles y ya han pasado más de 24 horas y ni siquiera en el CAI a donde lo llevaron, tenemos información de él”.

 

Este es Robert Ballesteros, quien contó la fuerte golpiza que le dieron.

 

Robert con ganas de salir de Colombia y no volver nunca más, ha ido a varios Comandos de Acción Inmediata de la Policía para ver si fue trasladado y no hay registros de su amigo.

 

 

Estuvo en Medicina Legal y aún no hay reportes de desaparecidos. Estuvo en la UPJ y tampoco reposa dato alguno de su compatriota. La angustia se apodera de Robert a medida que pasan las horas, pues no se sabe nada del paradero de Herdy, “él también está herido y sin justificación se lo llevaron, de la nada anda desaparecido y quienes se lo llevaron no saben en dónde lo dejaron”, concluyó su amigo.

Ahora esperan que por medio de la denuncia se logre identificar el destino del venezolano que llegaba a su casa del trabajo.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -