[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Marzo 18, 2019 - 14:27

En la mañana de este lunes se reportó una balacera dentro de una sede de Carulla, ubicada en la calle 116, en el norte de Bogotá. 

En el hecho una persona perdió la vida. Las autoridades de inteligencia confirmaron que la víctima fue identificada como Ezequiel Rodríguez Hoyos, quien regresó de Estados Unidos  a Colombia.

Testigos indican que la víctima fue acechada sin mediar palabra cuando se encontraba desayunando con una mujer que resultó ilesa.

Ezequiel Rodríguez, pagó al menos cuatro años de cárcel en los Estados Unidos por narcotráfico, según medios mexicanos.

Los medios locales, como San Antonio Express News, notificaron que Rodríguez estuvo preso desde el 2013. Además reseñaron que el colombiano figuraba como promotor artístico y que les conseguía a los capos las presentaciones de bandas de música norteña.

"Lo que tenemos es una situación en donde una persona ingresa al establecimiento y allí le causa unos impactos, dentro del establecimiento se le trata de prestar los primeros auxilios, pero la persona fallece, ya nuestras unidades de policía judicial y de inteligencia están tomando toda la trazabilidad los videos, las entrevistas a las personas que vieron allí el hecho y estamos en la investigación como tal", dijo el coronel Jairo Merchán, comandante de la Estación de Policía de Usaquén.

Además indican que el sicario llegó en moto, dejándola encendida en la carrera 15, entró, cometió el crimen y volvió a la motocicleta que estaba custodiada por un presunto cómplice en otra moto.

María Elena, esposa de la víctima señaló que su esposo había sido capturado en Estados Unidos por narcotráfico, y al parecer estaba siendo amenazado. Desde que llegó nuevamente a Colombia se dedicaba al comercio.

El hombre era considerado como una ficha del cartel de Sinaloa y llevaba poco en Colombia.

- Software por Activisual -