[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 1, 2019 - 06:41

Aberrante caso fue el que se presentó en las últimas horas en el occidente de Bogotá: una menor de tan solo tres años llegó en crítico estado de salud al Hospital de Kennedy, y en recientes horas le fue diagnosticada, según versiones extraoficiales, la muerte cerebral en medio de confusos hechos.

La versión dada por la madre en principio fue que su bebé estaba bajo el cuidado de allegados la tarde del pasado domingo. Cuando volvió a su residencia, ubicada en el barrio Gran Colombia, entró en conmoción al ver a su pequeña en delicado estado: tenía golpes de gravedad en todo su cuerpo.

De inmediato, la trasladó a dicho centro médico, donde fue revisada por los galenos. La mujer les dijo a los profesionales de la salud que la pequeña había sufrido una caída de la cuna, y se había golpeado fuertemente contra la mesita de noche de su cuarto.

Sin embargo, los hallazgos de los médicos fueron más allá, lo que obligó a que se hiciera el llamado a la Policía para que investigara lo ocurrido. Según señalaron los galenos, lo que tenía la niña no eran contusiones normales de una simple caída, sino más fuertes

“La menor presenta trauma craneoencefálico, tiene partido un brazo, y laceraciones en varias partes del cuerpo (…) La madre aduce desconocer la circunstancias en que se presentaron los hechos, y aduce que se cayó de la cuna y se golpeó contra la mesita de noche”, señaló el coronel Edgar Ávila, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Lo más preocupante es que, según el oficial, se podría estar ante un caso de un aberrante abuso sexual, por lo que se investiga si la menor fue violada y torturada con una fuerte golpiza, que hoy la tienen al ‘filo de la muerte’ en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital.

Otros detalles que podrían ayudar a esclarecer lo ocurrido es que la menor vivía con varias personas en dicha vivienda, por lo que se presume que una de ellas habría cometido el aberrante hecho. De momento, no se tiene certeza del autor del vejamen.

Fue la mamá de la menor, quien estaba bajo indagatoria de las autoridades, la que dio aviso de lo ocurrido. Una unidad de la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá adelanta las investigaciones de lo ocurrido.

 

- Software por Activisual -