[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 19:02

Hoy son más los colombianos que acuden a los Centros de estética con el fin de eliminar los pelos de diferentes partes del cuerpo, según últimos estudios de la Cámara de Comercio.

Es por ello que la depilación es uno de los servicios más vendidos en internet, ya no se trata de un tema de moda sino de necesidad.

Yenny Ramírez Rivera, Presidente de Siesua Depilación Láser, sostiene  que  gracias al crecimiento del sector de la estética en Colombia, los inversionistas internacionales quieren captar gran parte del mercado y sin importar el costo.

“Mantenerse en el mercado, cuando llegan marcas y franquicias al país que no garantizan la calidad, no es fácil. Los clientes no son bien informados, no hay claridad sobre la diferencia entre una luz pulsada, IPL, AFT y la tecnología Laser de diodo”, dijo la ejecutiva.

Agregó que “Nuestros espacios están diseñados para vivir la verdadera experiencia de estar libre de pelos, bajo supervisión médica y con el mejor equipo integral para satisfacer a la Gente que se Quiere, con la verdadera y última tecnología, siendo los pioneros en Colombia en depilar con láseres de diodo”.

 Ahora innovamos, trajimos a Colombia, bajo nuestro exclusivo modelo de franquicias, el láser más rápido del mercado: el LINSCAN808, tecnología alemana.

¿Cómo Funciona la depilación láser por Scanner?

La depilación láser por scanner se realiza a través de un equipo que emite una luz láser de diodo llegando directamente al folículo piloso para cicatrizarlo, de esta manera el pelo no vuelva a crecer.

 Este equipo láser tiene una pieza de zafiro que al contacto con la piel enfría entre cero a dos grados centígrados generando un efecto anestésico, permitiendo una mayor comodidad y confort durante la sesión.

 El láser en particular maneja una tecnología de escaneo lo cual permite que el tiempo de sesión sea mucho más rápido, por la tecnología y por el tamaño del zafiro 50 x 15 mm.

Además de la depilación, posee un efecto estimulante sobre el colágeno dejando la piel tersa, suave y rejuvenecida.

Al mismo tiempo que previene y mejora problemas como funiculitis (incrustación del pelo) hirsutismo e hipertricosis, estas son alteraciones que sufre la piel con métodos inadecuados como la cera, rasuradora, hilos egipcios entre otros.

Siesua medicana laser y Spa, Marca Colombia con más de 10 años de experiencia como pioneros en depilación láser de diodo, depila las axilas en 5 minutos y tu media pierna en 20.

 

 

 

- Software por Activisual -