[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 19:02

Hoy son más los colombianos que acuden a los Centros de estética con el fin de eliminar los pelos de diferentes partes del cuerpo, según últimos estudios de la Cámara de Comercio.

Es por ello que la depilación es uno de los servicios más vendidos en internet, ya no se trata de un tema de moda sino de necesidad.

Yenny Ramírez Rivera, Presidente de Siesua Depilación Láser, sostiene  que  gracias al crecimiento del sector de la estética en Colombia, los inversionistas internacionales quieren captar gran parte del mercado y sin importar el costo.

“Mantenerse en el mercado, cuando llegan marcas y franquicias al país que no garantizan la calidad, no es fácil. Los clientes no son bien informados, no hay claridad sobre la diferencia entre una luz pulsada, IPL, AFT y la tecnología Laser de diodo”, dijo la ejecutiva.

Agregó que “Nuestros espacios están diseñados para vivir la verdadera experiencia de estar libre de pelos, bajo supervisión médica y con el mejor equipo integral para satisfacer a la Gente que se Quiere, con la verdadera y última tecnología, siendo los pioneros en Colombia en depilar con láseres de diodo”.

 Ahora innovamos, trajimos a Colombia, bajo nuestro exclusivo modelo de franquicias, el láser más rápido del mercado: el LINSCAN808, tecnología alemana.

¿Cómo Funciona la depilación láser por Scanner?

La depilación láser por scanner se realiza a través de un equipo que emite una luz láser de diodo llegando directamente al folículo piloso para cicatrizarlo, de esta manera el pelo no vuelva a crecer.

 Este equipo láser tiene una pieza de zafiro que al contacto con la piel enfría entre cero a dos grados centígrados generando un efecto anestésico, permitiendo una mayor comodidad y confort durante la sesión.

 El láser en particular maneja una tecnología de escaneo lo cual permite que el tiempo de sesión sea mucho más rápido, por la tecnología y por el tamaño del zafiro 50 x 15 mm.

Además de la depilación, posee un efecto estimulante sobre el colágeno dejando la piel tersa, suave y rejuvenecida.

Al mismo tiempo que previene y mejora problemas como funiculitis (incrustación del pelo) hirsutismo e hipertricosis, estas son alteraciones que sufre la piel con métodos inadecuados como la cera, rasuradora, hilos egipcios entre otros.

Siesua medicana laser y Spa, Marca Colombia con más de 10 años de experiencia como pioneros en depilación láser de diodo, depila las axilas en 5 minutos y tu media pierna en 20.

 

 

 

- Software por Activisual -