[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 19:02

Hoy son más los colombianos que acuden a los Centros de estética con el fin de eliminar los pelos de diferentes partes del cuerpo, según últimos estudios de la Cámara de Comercio.

Es por ello que la depilación es uno de los servicios más vendidos en internet, ya no se trata de un tema de moda sino de necesidad.

Yenny Ramírez Rivera, Presidente de Siesua Depilación Láser, sostiene  que  gracias al crecimiento del sector de la estética en Colombia, los inversionistas internacionales quieren captar gran parte del mercado y sin importar el costo.

“Mantenerse en el mercado, cuando llegan marcas y franquicias al país que no garantizan la calidad, no es fácil. Los clientes no son bien informados, no hay claridad sobre la diferencia entre una luz pulsada, IPL, AFT y la tecnología Laser de diodo”, dijo la ejecutiva.

Agregó que “Nuestros espacios están diseñados para vivir la verdadera experiencia de estar libre de pelos, bajo supervisión médica y con el mejor equipo integral para satisfacer a la Gente que se Quiere, con la verdadera y última tecnología, siendo los pioneros en Colombia en depilar con láseres de diodo”.

 Ahora innovamos, trajimos a Colombia, bajo nuestro exclusivo modelo de franquicias, el láser más rápido del mercado: el LINSCAN808, tecnología alemana.

¿Cómo Funciona la depilación láser por Scanner?

La depilación láser por scanner se realiza a través de un equipo que emite una luz láser de diodo llegando directamente al folículo piloso para cicatrizarlo, de esta manera el pelo no vuelva a crecer.

 Este equipo láser tiene una pieza de zafiro que al contacto con la piel enfría entre cero a dos grados centígrados generando un efecto anestésico, permitiendo una mayor comodidad y confort durante la sesión.

 El láser en particular maneja una tecnología de escaneo lo cual permite que el tiempo de sesión sea mucho más rápido, por la tecnología y por el tamaño del zafiro 50 x 15 mm.

Además de la depilación, posee un efecto estimulante sobre el colágeno dejando la piel tersa, suave y rejuvenecida.

Al mismo tiempo que previene y mejora problemas como funiculitis (incrustación del pelo) hirsutismo e hipertricosis, estas son alteraciones que sufre la piel con métodos inadecuados como la cera, rasuradora, hilos egipcios entre otros.

Siesua medicana laser y Spa, Marca Colombia con más de 10 años de experiencia como pioneros en depilación láser de diodo, depila las axilas en 5 minutos y tu media pierna en 20.

 

 

 

- Software por Activisual -