[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 07:33

A propósito de la temporada de lluvias, los cambios bruscos de temperatura o la exposición a corrientes de aire frío suelen ser unos de los principales generadores de obstrucción de las vías respiratorias.

Para muchos la época de lluvia, frío o el invierno, puede ser toda una delicia, pero cuando la llegada de las bajas temperaturas trae como invitado de honor a la congestión nasal y otras complicaciones del sistema respiratorio, esta no es nada agradable.

Si bien es cierto que estas temperaturas son desencadenantes de congestión nasal, alergias y rinitis, lo que desemboca en dificultades para respirar, no debemos dejarlas pasar por alto. Antes bien, lo ideal es prepararnos para contrarrestar sus efectos.

Las personas que reaccionan fácilmente a los cambios de temperatura, humedad, humo u olores fuertes, por lo general presentan un cuadro de rinitis no alérgica idiopática o rinitis vasomotora, como también se le conoce.

Los síntomas principales son congestión nasal y secreción nasal posterior. También, puede incluir estornudos, picazón, cosquilleo en la nariz y congestión ocular.

Qué hacer

En el caso de tener una congestión nasal, ya sea por gripe, sinusitis o rinitis; es recomendable el empleo de agua de mar o productos de solución salina estéril isotónica como Afrisal de Bayer.

Su alto contenido en minerales y oligoelementos son absorbidos por las células de los senos paranasales sin hinchar, irritar o secar la mucosa.

Por lo general, el uso de una solución isotónica tradicional está libre de restricciones médicas. Sin embargo, cuando se utiliza un producto de mayor concentración en sales (hipertónico) los médicos recomiendan un empleo moderado para evitar la irritación de las mucosas, se aconseja un uso no mayor a 14 días continuos.

Una visita a la playa tampoco está de más, respirar la brisa marina y sumergirse dentro del agua de mar puede ayudar. El agua de mar no es únicamente una efectiva herramienta para combatir la congestión nasal cuando ya se ha instalado en el organismo sino que también es excelente como preventivo para la época de invierno.

Además,  el agua de mar activa la circulación de líquidos a nivel molecular, humecta y limpia las fosas nasales y la parte alta de la garganta evitando el alojo de bacterias u otras partículas.

No le huya al frío o a la lluvia, prevelos y dales la bienvenida con las bondades del agua marina y respira libremente.

- Software por Activisual -