[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 07:33

A propósito de la temporada de lluvias, los cambios bruscos de temperatura o la exposición a corrientes de aire frío suelen ser unos de los principales generadores de obstrucción de las vías respiratorias.

Para muchos la época de lluvia, frío o el invierno, puede ser toda una delicia, pero cuando la llegada de las bajas temperaturas trae como invitado de honor a la congestión nasal y otras complicaciones del sistema respiratorio, esta no es nada agradable.

Si bien es cierto que estas temperaturas son desencadenantes de congestión nasal, alergias y rinitis, lo que desemboca en dificultades para respirar, no debemos dejarlas pasar por alto. Antes bien, lo ideal es prepararnos para contrarrestar sus efectos.

Las personas que reaccionan fácilmente a los cambios de temperatura, humedad, humo u olores fuertes, por lo general presentan un cuadro de rinitis no alérgica idiopática o rinitis vasomotora, como también se le conoce.

Los síntomas principales son congestión nasal y secreción nasal posterior. También, puede incluir estornudos, picazón, cosquilleo en la nariz y congestión ocular.

Qué hacer

En el caso de tener una congestión nasal, ya sea por gripe, sinusitis o rinitis; es recomendable el empleo de agua de mar o productos de solución salina estéril isotónica como Afrisal de Bayer.

Su alto contenido en minerales y oligoelementos son absorbidos por las células de los senos paranasales sin hinchar, irritar o secar la mucosa.

Por lo general, el uso de una solución isotónica tradicional está libre de restricciones médicas. Sin embargo, cuando se utiliza un producto de mayor concentración en sales (hipertónico) los médicos recomiendan un empleo moderado para evitar la irritación de las mucosas, se aconseja un uso no mayor a 14 días continuos.

Una visita a la playa tampoco está de más, respirar la brisa marina y sumergirse dentro del agua de mar puede ayudar. El agua de mar no es únicamente una efectiva herramienta para combatir la congestión nasal cuando ya se ha instalado en el organismo sino que también es excelente como preventivo para la época de invierno.

Además,  el agua de mar activa la circulación de líquidos a nivel molecular, humecta y limpia las fosas nasales y la parte alta de la garganta evitando el alojo de bacterias u otras partículas.

No le huya al frío o a la lluvia, prevelos y dales la bienvenida con las bondades del agua marina y respira libremente.

- Software por Activisual -