[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:53

A propósito de las Noche de las velitas y la Navidad, es importante que los ciudadanos conozcan anticipadamente cómo organizar sus desplazamientos, especialmente en horas pico cuando la congestión, la demanda y por ende las tarifas de los viajes pueden aumentar.

Considerando la dinámica de las festividades de diciembre, Uber da unos consejos:

  • Programar viajes: Programe sus viajes con suficiente anticipación a través de la aplicación y así llega a tiempo a las reuniones con su familia o amigos.
  • Utilizar alternativas como uberPOOL: uberPOOL es la opción de UBER que permite compartir los viajes entre diferentes usuarios que tienen puntos de origen y destino similares. Esta alternativa te permitirá acceder a tarifas más bajas, compartiendo tus viajes con otras personas.
  • Dividir la tarifa: En algunas ocasiones compartes tus viajes con uno o varios amigos o familiares. UBER te permite dividir el valor total de la tarifa con tus compañeros de viaje.
  • Verificar la tarifa estimada del viaje: En esta temporada navideña la demanda puede ser muy elevada por eso verificar desde el inicio la tarifa estimada es fundamental. Es importante que tengas en cuenta que las tarifas se incrementan momentáneamente debido a factores como el número de carros disponibles y el número de solicitudes de viaje realizadas. La tarifa dinámica asegura que los usuarios tengan un conductor cerca y disponible en el momento que lo necesitan.
  • En Navidad (y siempre) los regalos se entregan personalmente: El servicio de UBER es estrictamente para la movilidad de usuarios. En ese sentido, de acuerdo con los Términos y Condiciones de la plataforma, invitamos a nuestra comunidad a no enviar paquetes o encomiendas por medio de la aplicación y a entregar los regalos personalmente para además no perderse la sonrisa de quienes los reciben.

Humberto Pacheco, gerente general de Uber para la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, dijo que “queremos ser el principal aliado de los colombianos a la hora de moverse en esta época decembrina. Sabemos que llegar al destino a tiempo es un tema prioritario en estas fechas en que nos reunimos con familia y amigos, por lo cual hacemos esfuerzos para buscar un balance entre la oferta y la demanda y así lograr que cada persona tenga un Uber disponible al toque de un botón”.

Además, invitaron a todas las personas que utilizan la plataforma a hacer uso de las funcionalidades de seguridad provistas por la aplicación como Compartir Mis Viajes con amigos y familiares, utilizar el Chat de la App y verificar la identidad tanto de los usuarios como de socios conductores por medio de la aplicación. 

Piden a usuarios y socios conductores reportar cualquier situación que se presente por medio del canal de atención de la plataforma y hacer el proceso de calificación posterior a su viaje. Con esta información podemos hacer el seguimiento respectivo y dar atención a cada caso de manera oportuna.

- Software por Activisual -