[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:53

A propósito de las Noche de las velitas y la Navidad, es importante que los ciudadanos conozcan anticipadamente cómo organizar sus desplazamientos, especialmente en horas pico cuando la congestión, la demanda y por ende las tarifas de los viajes pueden aumentar.

Considerando la dinámica de las festividades de diciembre, Uber da unos consejos:

  • Programar viajes: Programe sus viajes con suficiente anticipación a través de la aplicación y así llega a tiempo a las reuniones con su familia o amigos.
  • Utilizar alternativas como uberPOOL: uberPOOL es la opción de UBER que permite compartir los viajes entre diferentes usuarios que tienen puntos de origen y destino similares. Esta alternativa te permitirá acceder a tarifas más bajas, compartiendo tus viajes con otras personas.
  • Dividir la tarifa: En algunas ocasiones compartes tus viajes con uno o varios amigos o familiares. UBER te permite dividir el valor total de la tarifa con tus compañeros de viaje.
  • Verificar la tarifa estimada del viaje: En esta temporada navideña la demanda puede ser muy elevada por eso verificar desde el inicio la tarifa estimada es fundamental. Es importante que tengas en cuenta que las tarifas se incrementan momentáneamente debido a factores como el número de carros disponibles y el número de solicitudes de viaje realizadas. La tarifa dinámica asegura que los usuarios tengan un conductor cerca y disponible en el momento que lo necesitan.
  • En Navidad (y siempre) los regalos se entregan personalmente: El servicio de UBER es estrictamente para la movilidad de usuarios. En ese sentido, de acuerdo con los Términos y Condiciones de la plataforma, invitamos a nuestra comunidad a no enviar paquetes o encomiendas por medio de la aplicación y a entregar los regalos personalmente para además no perderse la sonrisa de quienes los reciben.

Humberto Pacheco, gerente general de Uber para la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, dijo que “queremos ser el principal aliado de los colombianos a la hora de moverse en esta época decembrina. Sabemos que llegar al destino a tiempo es un tema prioritario en estas fechas en que nos reunimos con familia y amigos, por lo cual hacemos esfuerzos para buscar un balance entre la oferta y la demanda y así lograr que cada persona tenga un Uber disponible al toque de un botón”.

Además, invitaron a todas las personas que utilizan la plataforma a hacer uso de las funcionalidades de seguridad provistas por la aplicación como Compartir Mis Viajes con amigos y familiares, utilizar el Chat de la App y verificar la identidad tanto de los usuarios como de socios conductores por medio de la aplicación. 

Piden a usuarios y socios conductores reportar cualquier situación que se presente por medio del canal de atención de la plataforma y hacer el proceso de calificación posterior a su viaje. Con esta información podemos hacer el seguimiento respectivo y dar atención a cada caso de manera oportuna.

- Software por Activisual -