[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 16:00

Uno de los principales dolores de cabeza de los padres de familia es la impotencia de no poder controlar el uso de los celulares en sus hijo y al parecer esa pesadilla terminó pues Google creó una útil aplicación que le ayudará a salir del problema.

Family Link es útil para limitar el tiempo que los peques pasan frente a la pantalla y también sirve para bloquear los dispositivos en cualquier momento en que los padres consideren que es preciso. Por ejemplo, mientras están en el cole, a la hora de estudiar o cuando la familia está reunida. Desde este servicio también se pueden aprobar o bloquear aplicaciones descargadas y ubicar a los niños sobre el mapa.

A partir de ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de controlar el apagado y encendido de dispositivos de los menores. Y todo podrá gestionarse de igual forma a través del panel de control de la aplicación de Google.

También la compañía, la app permite supervisar el consumo en Internet de los chicos, pero no puede convertir en seguras aplicaciones que fueron diseñadas para adultos.

También se puede extender estas funcionalidades a las cuentas de Google de cualquier usuario mayor de 13 años y que tiene que dar su consentimiento para que comience el monitoreo.

Si decide no hacerlo, puede optar por no proporcionar su contraseña para habilitar la supervisión de Family Link.

Además, si el adolescente que está siendo monitoreado decide que quiere salir de Family Link puede hacerlo, pero esto bloquea el teléfono por 24 horas.

¿Cómo funciona ?

Los padres deben descargar la aplicación en sus propios celulares o tablets (con Android Kitkat o superior, o iPhone con iOS 9 o superior) y crear una cuenta de Google para su hijo de hasta 13 años o, a partir de ahora, introducir la cuenta de los mayores.

Luego, en el dispositivo del niño o adolescente (que tiene que tener Android Nougat 7 o superior), los padres deberán configurar los controles según los límites y permisos de cada familia.

Hay que tener en cuenta que esta aplicación no funciona como el "control parental" previo que, por ejemplo, tiene Netflix para que no accedan a contenido "violento" o "adulto".

Desde esta app, los padres pueden ejercer ese control "minuto a minuto". Aunque, claro, el máximo poder de control se tiene en las aplicaciones de Google, como Youtube, casualmente, la preferida por los más chicos.

- Software por Activisual -