[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

lavozdejalisco.com
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 17:06

Avaya una compañía líder mundial de comunicaciones empresariales,  inició su conferencia anual con más de 3,000 socios y clientes que confirmarán  el futuro de las comunicaciones empresariales, la experiencia del cliente y las tecnologías de colaboración. Representantes de algunas de las compañías líderes en el mundo se reunirán para conocer las soluciones que incorporan lo último en Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Blockchain, Automatización de Flujos de Trabajo, conversión de datos en conocimiento en un mundo conectado.

Avaya ENGAGE® 2018 llega en un momento emocionante, después de la reestructuración de la empresa y su lanzamiento como una empresa que cotiza en bolsa. Con una nueva junta directiva, un reciente equipo administrativo y un impulso significativo, la compañía está construyendo sobre sus posiciones de liderazgo en Contact Center (CC) y Comunicaciones Unificadas (UC) mientras aumenta las inversiones en tecnologías que van a satisfacer las necesidades crecientes y actuales de sus clientes e impulsarán el crecimiento de Avaya y sus socios.

"Avaya Engage 2018 es parte del inicio  del nuevo rumbo para Avaya", dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. "Nos encontramos más fuertes que nunca y estamos realizando las inversiones necesarias para aprovechar tecnologías poderosas que pueden cambiar el juego para nuestros clientes como la nube, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas. Además nos encontramos renovando nuestro enfoque en la colaboración de clientes y socios para liderar la transformación digital de nuestra industria. Lo haremos creando conexiones y entregando las experiencias que nuestros clientes esperan".

Avaya es el nombre más confiable en CC y UC, posee más de 6,000 patentes y cuenta con un equipo de más de 2,000 ingenieros que impulsan innovaciones diseñadas para ayudar a los clientes a alcanzar el éxito en su transformación digital. De hecho, durante el año fiscal 2017, la compañía obtuvo más de 4,000 nuevos clientes que buscan aprovechar el poder de Avaya.

"Avaya es la compañía mejor equipada para permitir que los clientes y socios sigan siendo relevantes y creen una ventaja competitiva en un mundo cada vez más conectado", dijo Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones y Tecnología de Avaya. "Nadie tiene más experiencia en innovación que Avaya cuando se trata de ayudar a nuestros clientes a aprovechar las nuevas tecnologías para optimizar su centros de contacto, comunicaciones unificadas y colaboración. Así mismo, nuestras plataformas abiertas y la comunidad en expansión de socios tecnológicos hacen que sea más fácil que nunca integrar estas nuevas innovaciones y tecnologías con las soluciones de Avaya”.

Así como Avaya se ha transformado con éxito de ser una empresa  de hardware a una empresa de software y servicios, la compañía está acelerando sus esfuerzos en la nube con la creación de una unidad de negocios  liderada por el veterano de la industria Mercer Rowe, vicepresidente senior y gerente general de Avaya Cloud.

"Mucha gente piensa acerca de la nube como un modelo de entrega y un cambio de paradigma tecnológico. Pero lo considero más como una filosofía para dar a los clientes exactamente lo que quieren de la manera que lo desean", dijo Rowe. "Todos los productos que desarrollemos en el futuro, primero estarán listos para la nube y luego se implementarán en las instalaciones del cliente ya sea en la nube o en un entorno híbrido, a través de Avaya y nuestros socios. Se trata de brindar más opciones y flexibilidad aunado a la gran experiencia delas soluciones de Avaya, y proporcionando una plataforma para la innovación continua. Al final, se trata de extender las relaciones de confianza con nuestros clientes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocio".

Presentado por Avaya y el Grupo de Usuarios Internacionales de Avaya (IAUG), Avaya ENGAGE® es el principal evento para el futuro de la experiencia en las comunicaciones y su impacto en la transformación digital. Para obtener más información, visita Avaya Engage 2018.

Las presentaciones de las sesiones generales serán transmitidas a través de Facebook Live desde la página de Facebook de Avaya, con repeticiones disponibles en Avaya.com. Las sesiones generales son:

  • 9-11 a.m. CT, Lunes, 29 de enero
  • 9-10:30 a.m. CT, Martes, 30 de enero
  • 9-10:30 a.m. CT, Miércoles, 31 de enero
- Software por Activisual -