[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 17:51

Recientemente un estudio dio a conocer los resultados definitivos que darán respuesta a la constante pregunta: ¿cómo ser mejor en el sexo?.

Según el portal Soy carmin, la profesora Nicole Prause, directora investigadora del Laboratorio de Psicofisiología y Neurociencia Afectiva de la Universidad de California, Los Ángeles, "ser bueno en el sexo es un embuste", así lo expresó a través de una entrevista Science of Us.

"Todo depende de tu compañero/a", aseguró la profesora.

La experta sostiene que la destreza no llega en la información, sino en la personalidad individual, es por ello que hace hincapié en analizar los gustos de nuestra pareja antes que cualquier cosa.

"No estudies artículos sobre el sexo, estudia a tu pareja", recomienda.

De acuerdo a la investigadora,  la clave está en escuchar a tu pareja. Lo que lleva a la satisfacción sexual es la sintonía (tanto psicológica como emocional).

En un estudio publicado en American Sociological Review el 2012, el mejor indicador de orgasmos en mujeres es el número de experiencias sexuales (en encuentros esporádicos o relaciones) con una pareja.

Luego de encuestar a 6.000 mujeres de 21 universidades de Estados Unidos y 85 entrevistas, los investigadores llegaron a la conclusión de que los indicadores de orgasmos y satisfacción se incrementaron drásticamente entre la primera relación sexual y las siguientes.

La socióloga Elizabeth Armstrong de la Universidad de Michigan, sugiere que "el aprendizaje de una pareja específica juega un rol así sea en la ausencia de un compromiso largo".

De acuerdo a la experta, para tener éxito en el sexo, se debe tener paciencia. Si tu deseo es que te aten con una soga, por ejemplo, no es buena idea comenzar con esto, ya que para llegar a este punto primero debe existir la confianza suficiente entre la pareja.

"Una relación sexual exitosa, como cualquier otro tipo de relación, se trata fundamentalmente de comunicación, dice Prause.

Ella también sugiere además que se converse antes de intentar "innovar" con gestos o expresiones que no se acordaron antes. Ayuda mucho ser específico verbalmente.

"Me gusta eso", "Hazlo así...".

La especialista enfoca la importancia de hacerlo en el momento, como cuando se da una estrella a un niño para premiar un buen comportamiento.

 

- Software por Activisual -