[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:04

Hay dos formas para reconocer contenido inapropiado como videos terroristas, incitación al odio, pornografía o violencia: eliminarla cuando alguien lo reporte o encontrarlo proactivamente a través de la tecnología. Ambos son importantes, pero los avances en tecnología, incluso en inteligencia artificial, aprendizaje automático y visión artificial, significan que ahora se puede:

·         Eliminar contenido inapropiado más rápido porque no siempre se tiene que esperar a que sea reportado. Cuando se trata de un suicidio, esto puede significar la diferencia entre la vida y la muerte porque en cuanto nuestra tecnología identifique que alguien expresó sentimientos de suicidio, Facebook puede ofrecer ayuda o trabajar con los primeros en responder, algo que ha hecho en más de mil casos

·         Detectar más contenido porque no se debe que esperar a que alguien más lo encuentre y reporte. Como la compañía anunció hace dos semanas, “en el primer trimestre de 2018 eliminamos proactivamente casi dos millones de publicaciones de contenido de ISIS y Al-Qaeda: el 99 por ciento de las cuales fueron eliminadas antes de que alguien lo reportara a Facebook”.

·         Aumentar la capacidad del equipo de revisión para trabajar en casos en que se necesita experiencia humana para comprender el contexto o los matices de una situación particular. Por ejemplo, ¿alguien está hablando sobre su propia adicción a las drogas o animando a otros a tomar drogas?

La compañía confiesa que llevó tiempo desarrollar este software y que está constantemente trabajando para mejorarlo. Esto se hace mediante el análisis de ejemplos específicos de contenido inapropiado que ya fue reportado y eliminado, con el fin de identificar patrones de comportamiento. Estos patrones se pueden usar para enseñar a nuestro software a buscar proactivamente otros problemas similares.

·         Desnudosy violencia gráfica: Estos son dos tipos muy diferentes de contenido, pero se están utilizando mejoras en la visión computacional para eliminar ambos de forma proactiva.

·         Discurso de odio: Comprender el contexto del discurso por lo general requiere ojos humanos: es un discurso de odio, o se lo comparte para condenar el discurso de odio o aumentar la conciencia al respecto, Por lo que comenzaron a implementar la tecnología para detectar de manera proactiva algo que pueda violar las políticas de la red social, comenzando con ciertos idiomas, como inglés y portugués. Luego, los equipos revisan el contenido, de modo que lo que está bien permanece en la plataforma. Un ejemplo es alguien que describe el odio que encontraron para concientizar sobre el problema.

·         Cuentas falsas: Facebook Bloquea millones de cuentas falsas todos los días cuando se crean y antes de que puedan causar algún daño. Esto es muy importante en la lucha contra el spam, las noticias falsas, la desinformación y los anuncios inapropiados. Recientemente, empeza a usar inteligencia artificial para detectar cuentas vinculadas a estafas financieras.

·         Spam: La gran mayoría del  trabajo para combatir el spam se realiza automáticamente mediante patrones reconocibles de comportamiento problemático. Por ejemplo, si una cuenta se publica una y otra vez en una sucesión rápida, eso es una señal fuerte de que algo está mal.

·         Propaganda terrorista: La gran mayoría de este contenido se elimina automáticamente, sin la necesidad de que alguien lo reporte primero.

·         Prevención del suicidio: Como se explicó anteriormente, identifica de manera proactiva las publicaciones que pueden manifestar que las personas están en riesgo para que puedan obtener ayuda.

Cuando se habla de tecnología como la inteligencia artificial, la visión computacional o el aprendizaje automático, las personas a menudo se preguntan por qué no progresan más rápido – y es una buena pregunta. La Inteligencia Artificial, por ejemplo, es muy prometedora, pero todavía estamos a años de que sea efectiva para todo tipo de contenido inapropiado porque el contexto es muy importante. Es por eso que la compañía cuenta con personas que siguen revisando los informes.

- Software por Activisual -