[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 10:27

Hace unos días sucedió un hecho insólito en el sur de Tenerife y cuando una mujer llegó a un centro hospitalario quejándose de fuertes dolores en su vagina.

Lo raro fue que luego de la inspección médica, los médicos descubrieron una tortuga muerta en el interior de su vagina.

Según el País, la hipótesis principal es que la cría de reptil fue introducida en la vagina por la propia mujer u otras personas y luego de disfrutar una fiesta en la que no recuerda que pasó.

El reptil que se encontró es el Mauremys reevesii o también llamada como la ‘Tortuga china crestada, el cual le daba nombre hasta su reciente cambio taxonómico.

Mide 11 cm de longitud en caparazón, aunque las hembras son más grandes y pueden llegar a los 24 cm.

Su color es un marrón mate con líneas horizontales amarillentas en cabeza y otras partes del cuerpo.

Las extremidades, cola y cabeza son de color verdoso o amarronado.

En la etapa juvenil Mauremys reevesii (Chinemys reevesii) presenta tres crestas una central y dos laterales, de ahí su nombre común: tortuga china crestada o tortuga china de tres crestas, a medida que van desarrollándose y se hacen adultas desaparecen las crestas.

¿Dónde vive?
La tortuga china crestada habita en zonas templadas subtropicales, es una tortuga semiacuática de agua dulce, concretamente prefiere charcas, lagos, estanques, humedales o marismas, en general, zonas tranquilas y sin corrientes. En cautividad la tortuga y en muchas ocasiones es usada como mascota.

¿Qué come?
La tortuga china de tres cresta una especie omnívora que se alienta de vegetales, también consume pequeños invertebrados.

En cautividad Mauremys reevesii es fácil de mantener y consumen una dieta más amplia como balanceados especiales para tortugas semiacuáticas, pequeños peces e invertebrados.

Nombre común
La especie Mauremys reevesii (Chinemys reevesii con anterioridad) es conocida como tortuga de reeves, tortuga china de tres crestas, tortuga china crestada, en inglés Reeves’ Turtle, Chinese Pond Turtle.

Reproducción:
No está muy estudiada la reproducción de la tortuga de reeves o tortuga china crestada en su vida salvaje, sí existen reportes en cautividad, en ellos se indican la posibilidad de reproducción varias veces al año, con puestas de huevos que comprenden entre 3 a 5.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/B7eyLjxdi70" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -