[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 10:27

Hace unos días sucedió un hecho insólito en el sur de Tenerife y cuando una mujer llegó a un centro hospitalario quejándose de fuertes dolores en su vagina.

Lo raro fue que luego de la inspección médica, los médicos descubrieron una tortuga muerta en el interior de su vagina.

Según el País, la hipótesis principal es que la cría de reptil fue introducida en la vagina por la propia mujer u otras personas y luego de disfrutar una fiesta en la que no recuerda que pasó.

El reptil que se encontró es el Mauremys reevesii o también llamada como la ‘Tortuga china crestada, el cual le daba nombre hasta su reciente cambio taxonómico.

Mide 11 cm de longitud en caparazón, aunque las hembras son más grandes y pueden llegar a los 24 cm.

Su color es un marrón mate con líneas horizontales amarillentas en cabeza y otras partes del cuerpo.

Las extremidades, cola y cabeza son de color verdoso o amarronado.

En la etapa juvenil Mauremys reevesii (Chinemys reevesii) presenta tres crestas una central y dos laterales, de ahí su nombre común: tortuga china crestada o tortuga china de tres crestas, a medida que van desarrollándose y se hacen adultas desaparecen las crestas.

¿Dónde vive?
La tortuga china crestada habita en zonas templadas subtropicales, es una tortuga semiacuática de agua dulce, concretamente prefiere charcas, lagos, estanques, humedales o marismas, en general, zonas tranquilas y sin corrientes. En cautividad la tortuga y en muchas ocasiones es usada como mascota.

¿Qué come?
La tortuga china de tres cresta una especie omnívora que se alienta de vegetales, también consume pequeños invertebrados.

En cautividad Mauremys reevesii es fácil de mantener y consumen una dieta más amplia como balanceados especiales para tortugas semiacuáticas, pequeños peces e invertebrados.

Nombre común
La especie Mauremys reevesii (Chinemys reevesii con anterioridad) es conocida como tortuga de reeves, tortuga china de tres crestas, tortuga china crestada, en inglés Reeves’ Turtle, Chinese Pond Turtle.

Reproducción:
No está muy estudiada la reproducción de la tortuga de reeves o tortuga china crestada en su vida salvaje, sí existen reportes en cautividad, en ellos se indican la posibilidad de reproducción varias veces al año, con puestas de huevos que comprenden entre 3 a 5.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/B7eyLjxdi70" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -