[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:43

La filial Global Hydro S.A.S con sede comercial en Medellín desarrollará el mercado suramericano con más intensidad que hasta ahora. La demanda cada vez mayor de obtención de energía sostenible mediante fuerza hidráulica limpia se debe satisfacer con productos innovadores y tecnología de punta.

 

"El mercado suramericano se desarrolla para nosotros de manera extraordinaria. Aquí encontramos las condiciones ideales para nuestras tecnologías especiales en el área de las microcentrales hidroeléctricas", enfatiza Heinz Peter Knaß, gerente general de Global Hydro. Precisamente la innovación smarT, presentada el otoño pasado, la cual establece en el segmento del mercado Small Hydro estándares totalmente nuevos, parece hecha expresamente para el mercado latinoamericano. Gracias a la inigualable solución "enchufar y usar" .

("plug-and-play") fue posible reducir los anteriores costos de producción para centrales con un volumen de generación de energía de 100 a 1.000 kilovatios en un porcentaje cercano al 50%. "Su sencillo manejo e implementación, así como sus costos favorables hacen de smarT una solución asequible para la obtención de energía limpia y sostenible. Así ponemos energía limpia al alcance de las personas, incluso en las regiones poco desarrolladas", sostiene Marius Hager, socio de la Global Hydro.

En vista de esta situación inicial, la fuerte demanda del producto – principalmente en Asia, África o Latinoamérica – es menos sorprendente. En Global Hydro se cuenta con un volumen anual de pedidos del orden de 200 a 300 de tales centrales. Para poder atender la enorme demanda incluso a mediano y a largo plazo, se fijan las bases necesarias mediante cuantiosas inversiones.

Además de la creación de otras filiales, por ejemplo, en Indonesia, o Canadá, se invierten en la sede de la empresa en Austria cerca de ocho millones de Euros en la ampliación de las áreas de producción y el parque de maquinaria. Para el 2020 el volumen de ventas deberá duplicarse hasta alcanzar una cifra cercana a los 80 millones de Euros. "Por supuesto estas son metas muy ambiciosas. No obstante, estamos plenamente convencidos de nuestros productos y capacidades – la demanda mundial nos hace sentirnos sumamente confiados", afirma el gerente general Knaß.

 

- Software por Activisual -