[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:43

La filial Global Hydro S.A.S con sede comercial en Medellín desarrollará el mercado suramericano con más intensidad que hasta ahora. La demanda cada vez mayor de obtención de energía sostenible mediante fuerza hidráulica limpia se debe satisfacer con productos innovadores y tecnología de punta.

 

"El mercado suramericano se desarrolla para nosotros de manera extraordinaria. Aquí encontramos las condiciones ideales para nuestras tecnologías especiales en el área de las microcentrales hidroeléctricas", enfatiza Heinz Peter Knaß, gerente general de Global Hydro. Precisamente la innovación smarT, presentada el otoño pasado, la cual establece en el segmento del mercado Small Hydro estándares totalmente nuevos, parece hecha expresamente para el mercado latinoamericano. Gracias a la inigualable solución "enchufar y usar" .

("plug-and-play") fue posible reducir los anteriores costos de producción para centrales con un volumen de generación de energía de 100 a 1.000 kilovatios en un porcentaje cercano al 50%. "Su sencillo manejo e implementación, así como sus costos favorables hacen de smarT una solución asequible para la obtención de energía limpia y sostenible. Así ponemos energía limpia al alcance de las personas, incluso en las regiones poco desarrolladas", sostiene Marius Hager, socio de la Global Hydro.

En vista de esta situación inicial, la fuerte demanda del producto – principalmente en Asia, África o Latinoamérica – es menos sorprendente. En Global Hydro se cuenta con un volumen anual de pedidos del orden de 200 a 300 de tales centrales. Para poder atender la enorme demanda incluso a mediano y a largo plazo, se fijan las bases necesarias mediante cuantiosas inversiones.

Además de la creación de otras filiales, por ejemplo, en Indonesia, o Canadá, se invierten en la sede de la empresa en Austria cerca de ocho millones de Euros en la ampliación de las áreas de producción y el parque de maquinaria. Para el 2020 el volumen de ventas deberá duplicarse hasta alcanzar una cifra cercana a los 80 millones de Euros. "Por supuesto estas son metas muy ambiciosas. No obstante, estamos plenamente convencidos de nuestros productos y capacidades – la demanda mundial nos hace sentirnos sumamente confiados", afirma el gerente general Knaß.

 

- Software por Activisual -