[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 29, 2017 - 16:10

Según la empresa Evok, algunos hábitos de la actualidad están sacando de la rutina diaria aspectos que incluyen lo natural.

Una mirada abierta a los hábitos de consumo pueden hacer cuestionar la alimentación y por esta razón Evok da los principales beneficios de las hierbas, frutas y especias:

- Ayudan a eliminar sustancias tóxicas que se producen en nuestro organismo por el metabolismo y muchas otras a las que estamos expuestos en el día a día, los altos contenidos de antioxidantes en las frutas y especias nos nutren con sus propiedades protectoras. Algunas de ellas son el café, el limón, la moringa, el perejil, el romero, La Flor de Jamaica, entre otras. Por otro lado, la manzana, la hierbabuena y la pomarrosa, también tienen un gran poder antiinflamatorio, protegiéndonos de muchas dolencias.

- Ayudan a la reparación de tejidos y a aumentar la capacidad del sistema inmune para defenderse de enfermedades. La menta, zanahoria, la naranja y la frambuesa, son algunas de las hierbas y frutas que aportan una buena cantidad de vitaminas y minerales, que fortalecen nuestra inmunidad. Además, aportan fibra que ayuda al buen funcionamiento del sistema gastrointestinal.

- Aportan al equilibrio mental, mejorando los estado de ánimo. Sus aromas tienen poderes relajantes, que ayudan a reducirla fatiga y aumentar la energía. Algunas hierbas calmantes y tranquilizantes son: la manzanilla, la hierbabuena, la albahaca, el romero.

 - Son además cicatrizantes y ayudan a fortalecer el sistema digestivo favoreciendo la cicatrización en órganos internos y de la piel, alguna de ellas son el aloe vera, el limón, el té verde y la moringa. Su alto contenido de flavonoides, vitaminas y minerales ayudan a mejorar la apariencia de la piel, prevenir el envejecimiento prematuro y estimular la producción de colágeno.

Además, el cardamomo, la albahaca y la menta son algunas hierbas y especias aromatizantes refrescantes, que  ayudan a mejorar la memoria y la concentración  además de auxiliar en el control de  la ansiedad.

- Software por Activisual -