[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

20/04/2019 - 09:13
Lo que no se percató la pareja es que las paredes de la canastilla son transparente y a pesar de las alturas eran observados por miles de curiosos.
19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Martes, Mayo 22, 2018 - 16:11

La compañía Facebook ve como prioridad impedir que la red social se use para intervenir en elecciones de cualquier país, afirmó el fundador y primer ejecutivo de la empresa, Mark Zuckerberg, durante su intervención en el Parlamento Europeo.

"Me hacen muchas preguntas sobre las elecciones, sé que habrá elecciones en varios países de Europa, también en 2019 se celebrarán las elecciones al Parlamento Europeo; en lo que se refiere a nuestra compañía, tenemos que impedir los intentos de quien sea de intervenir en las elecciones", dijo al apuntar, en particular, a las acusaciones a Rusia de intervenir en las elecciones de EE.UU. en 2016.

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU., la CIA y el FBI publicaron a principios del año pasado un informe acusando a Moscú de haber orquestado una campaña de influencia para minar la confianza en el proceso democrático en EE.UU. y reducir las opciones de la candidata demócrata, Hillary Clinton, en las presidenciales de 2016.

Esta campaña de influencia, según el informe, habría sido aprobada al más alto nivel e incluyó hackeos, filtraciones y uso de medios de información y redes sociales pero no repercutió en el conteo de votos.

Tanto el Kremlin como el Ministerio de Exteriores ruso negaron rotundamente la implicación de Rusia en los supuestos ciberataques en las elecciones en EE.UU.

Un año después del informe, el Gobierno de EE.UU. no ha presentado ninguna prueba que confirme la responsabilidad de Moscú en esos supuestos ataques informáticos.

Facebook reconoció a principios de abril que habría compartido indebidamente con terceros los datos de hasta 87 millones de usuarios, en su mayoría residentes en EE.UU. pero también en otros países, incluyendo unos 2,7 millones en la Unión Europea.

El experto canadiense Christoper Wylie, quien había destapado el escándalo, opinó en una entrevista con la NBC que la cifra podría ser más alta.

La firma de consultoría política Cambridge Analytica usó esos datos sin permiso de los usuarios para desarrollar un mecanismo capaz de predecir e influenciar la conducta de los votantes, lo que habría permitido manipular la opinión pública a favor de la candidatura de Donald Trump en las presidenciales de EE.UU.

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -