[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CHUVIJIMENEZ
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 09:22

Hace 20 años, en un pequeño garaje los jóvenes universitarios Sergey Brian y Larry Page se lanzaron al ruedo con la compañía Google.

Hoy, su empresa es un verdadero éxito, al punto de que, según estudios, el 90% de las búsquedas que se hacen a través de internet a nivel global es por Google.

Pero no sólo ofrece servicios para hallar cierta información o contenido en la red, ha abierto su abanico a marcar que en poco tiempo ganaron reconocimiento como YouTube, Google Maps, Gmail, Google Earth, entre otros.

“Se impusieron porque tenían el mejor producto, sin lugar a dudas. No fueron los primeros en inventar un buscador, pero la calidad de sus resultados no tenía parangón en ese momento", explicó Mark Graham, uno de los pioneros de la red.

Y para celebrar dos décadas de funcionamiento la compañía lanzó un Doodle que recopila las 20 búsquedas más importantes en su historia. Al respecto, Graham indicó que “cuando uno realiza una búsqueda en Google, los primeros tres resultados que aparecen se relacionan en muchas ocasiones como verdad y lo importante". Y agregó que a la gente también le intriga las supuestas teorías conspirativas que existen sobre los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York en 2001 y en ello se basan grandes búsquedas.

Sorpréndase con las 20 búsquedas más importantes de Google año a año 

1999 - ¿Qué es Google?

2000 - ¿Qué es el efecto 2000?

2001 - ¿Cómo se hace un nudo de corbata?

2002 - ¿Cuál es el deporte más popular del mundo?

2003 - ¿Qué es el proyecto Genoma Humano?

2004 - ¿Este año es bisiesto?

2005 - ¿Cómo se baila?

2006 - ¿Plutón sigue siendo un planeta?

2007 - Neko Nabe (gatos que duermen en ollas y sartenes)

2008 - ¿Qué es el Gran Colisionador de Hadrones?

2009 - Traducir 'amor'

2010 - ¿Cómo funciona Auto-Tune?

2011 - ¿Cuándo es la boda real? (Príncipe William y Kate Middleton)

2012 - Calendario maya

2013 - ¿Cómo se pronuncia GIF?

2014 - ¿Qué es un selfie?

2015 - ¿Cómo se prepara una tostada con aguacate?

2016 - ¿Cuándo comienzan los Juegos Olímpicos?

2017 - Imágenes de animales adorables

El Doodle de los 20 años de Google 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-I_CIy3Uqx0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -