[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CHUVIJIMENEZ
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 09:22

Hace 20 años, en un pequeño garaje los jóvenes universitarios Sergey Brian y Larry Page se lanzaron al ruedo con la compañía Google.

Hoy, su empresa es un verdadero éxito, al punto de que, según estudios, el 90% de las búsquedas que se hacen a través de internet a nivel global es por Google.

Pero no sólo ofrece servicios para hallar cierta información o contenido en la red, ha abierto su abanico a marcar que en poco tiempo ganaron reconocimiento como YouTube, Google Maps, Gmail, Google Earth, entre otros.

“Se impusieron porque tenían el mejor producto, sin lugar a dudas. No fueron los primeros en inventar un buscador, pero la calidad de sus resultados no tenía parangón en ese momento", explicó Mark Graham, uno de los pioneros de la red.

Y para celebrar dos décadas de funcionamiento la compañía lanzó un Doodle que recopila las 20 búsquedas más importantes en su historia. Al respecto, Graham indicó que “cuando uno realiza una búsqueda en Google, los primeros tres resultados que aparecen se relacionan en muchas ocasiones como verdad y lo importante". Y agregó que a la gente también le intriga las supuestas teorías conspirativas que existen sobre los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York en 2001 y en ello se basan grandes búsquedas.

Sorpréndase con las 20 búsquedas más importantes de Google año a año 

1999 - ¿Qué es Google?

2000 - ¿Qué es el efecto 2000?

2001 - ¿Cómo se hace un nudo de corbata?

2002 - ¿Cuál es el deporte más popular del mundo?

2003 - ¿Qué es el proyecto Genoma Humano?

2004 - ¿Este año es bisiesto?

2005 - ¿Cómo se baila?

2006 - ¿Plutón sigue siendo un planeta?

2007 - Neko Nabe (gatos que duermen en ollas y sartenes)

2008 - ¿Qué es el Gran Colisionador de Hadrones?

2009 - Traducir 'amor'

2010 - ¿Cómo funciona Auto-Tune?

2011 - ¿Cuándo es la boda real? (Príncipe William y Kate Middleton)

2012 - Calendario maya

2013 - ¿Cómo se pronuncia GIF?

2014 - ¿Qué es un selfie?

2015 - ¿Cómo se prepara una tostada con aguacate?

2016 - ¿Cuándo comienzan los Juegos Olímpicos?

2017 - Imágenes de animales adorables

El Doodle de los 20 años de Google 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-I_CIy3Uqx0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -