[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 16:09

Tener sexo entre las parejas no solo es recomendado por los especialistas para la salud y el buen ánimo sino que mantiene activo el sistema inmunológico, disminuye la presión arterial y los probemas del corazón.

Durante el coito, el cuerpo libera endorfinas y oxitocina, unas hormonas que nos ayudan a relajarnos y que, además, tienen un potente poder analgésico que alivia algunos dolores.

La falta de tiempo, el estrés o el cansancio son algunos de los factores que hacen que dejemos a un lado las relaciones sexuales y de pasa acaben con las relaciones.

Mientras otras parejas no saben cómo explicar el deseo exagerado de sus parejas y que los llevan a querer tener estos encuentros íntimos casi a todas horas.

Por ello, El portal Popular elaboró una lista de 6 síntomas que pueden ser la señal para descubrir que necesitas con urgencia este tipo desahogo.

 

1. CUANDO NO PUEDES DORMIR
¿Te cuesta dormir? Esta es una de las señales de la falta de sexo. Si no hay actividad sexual, no se libera oxitocina, una hormona que tiene un papel fundamental en la calidad del sueño. Además, si no duermes bien, te costará concentrarte, estarás más irritada y no tendrás los mismos reflejos.

Así que, di adiós a las excusas, y da rienda suelta a tu pasión para poder dormir como un bebé.

 

2. CUANDO NO PUEDES MÁS DEL ESTRÉS
¡Irritación al máximo y preocupación en altos niveles! Digamos que dejaste de ser tú, ahora vives tu versión histérica y apresurada… sabes que necesitas una pausa sexy para regresar a tu “yo” relajado.

 

3. CUANDO AUMENTAN TUS FANTASÍAS SEXUALES
Tu imaginación no hace otra cosa más que fantasear con las escenas más hot que viste recientemente en pelis. Esto se debe a que tu cuerpo está ansioso pera tener ese tipo de contacto físico.

 

4. CUANDO EMPIEZAS A CREER QUE NO ERES ATRACTIVA
Crees que esa falta de actividad sexual se relaciona con tu aspecto físico, sientes que no le interesas a nadie y que te has vuelto el ser humano más feo de la tierra. Alto, son sólo ideas que llegan a tu cabeza, tú eres responsable de hacer que se vayan y no perder tu autoconfianza.

 

5. CUANDO TE DUELE EL CUERPO SIN RAZÓN
No has hecho ejercicio ni ningún esfuerzo muscular significativo, pero aún así sientes malestar físico. Esto significa que tu cuerpo te está pidiendo ese efecto analgésico natural que se desprende de las endorfinas cuando tienes sexo. Recuerda que una de las mejores medicinas para aliviar los males es el sexo.

 

6. CUANDO TIENES LA PIEL APAGADA
Que la falta de sexo se nota en la cara no es una leyenda urbana, es una realidad. Cuando se tienen relaciones sexuales, los poros de la piel se dilatan liberando las impurezas al sudar. Además, la circulación sanguínea se activa y hace que el organismo se ´limpie’ por lo que la piel tiene más brillo y luminosidad.

- Software por Activisual -