[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 30, 2019 - 12:09

Son muchos los estudios que aseguran que las relaciones sexuales no solo alegran el alma sino que ayuda a disminuir el riesgo de algunas enfermedades como las del corazón. 

Sin embargo, hay algunos momentos de la vida donde se pasa largos periodos de abstinencia y se han aparecido varios mitos, uno de los más frecuentes es si durante estos momentos la vagina, ante la falta de actividad, podría cerrarse. 

Christine Greves, MD, ginecóloga en el Centro de Obstetricia y Ginecología de Orlando Health en Florida, respondió a la inquietud y dijo que esto no puede sucederle ante la ausencia de pasión.

Según el portal Soy carmín, es muy común que las mujeres sientan que el orificio se cierra e incluso que puede aparecer un nuevo himen. La experta explica que eso es imposible. Pues aunque no tengas actividad sexual el cuerpo produce progesterona y estrógeno que ayuda a mantener la vagina abierta y flexible. Es una manera natural de mantenerla lubricada.

La única manera en que la vagina disminuya de tamaño, es después de la menopausia.

“Con el tiempo, las mujeres posmenopáusicas que tienen un suministro reducido de estrógeno pueden notar que el diámetro de la vagina se está reduciendo si no tienen relaciones sexuales por más de 5 años”, asegura.

¿Se seca?
La vagina tiende a estar húmeda sin necesidad de entrar en un estado de excitación. Sin embargo, la ausencia de sexo sí puede ponerla en un estado de sequedad. Aunque, no es problema grave sí es bastante incómodo.

En este caso, la experta recomienda recurrir a la masturbación, pues ayuda a mantener la zona en buen estado.

Durar un largo tiempo en abstinencia sí reduce el libido. ¿La razón? Al no hacerlo de manera regular, el cuerpo deja de sentirse sexual, pero esto es temporal. Una vez que vuelvas al juego, el deseo vuelve.

Después de una pausa sexual, “puede llevar más tiempo que la vagina se lubrique lo suficiente o que los tejidos se relajen por completo”, dice el Dr. Greves.

Por ello, es muy importante que durante el acto sexual no se dejen de lado los besos, caricias y jugueteos en la vagina. Pues, permite que los tejidos vaginales se relajen y lubriquen.

- Software por Activisual -