[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

actualidad.rt.com
Miércoles, Julio 25, 2018 - 09:20

Un reconocido futurólogo, Ian Pearson, sugirió en su blog que para el año 2050, las personas podríamos ser testigos de nuestros propios funerales, en calidad de robots, por supuesto. Este científico experto, justificó esta probabilidad, en el argumento de que para esa fecha, toda la información de nuestro cerebro estará albergada en un sistema o equipo electrónico para ser conservada.

De igual manera, precisó que se puede subir una copia de nuestro cerebro a la nube, con el fin de que, para el tiempo en el que la gente muera, la información del cerebro permanezca intacta, operando en su versión electrónica, en un 99%. El experto afirma que, suponiendo que haya ahorrado lo suficiente y se haya preparado bien para la muerte física, lo conectarán a un android para que lo use como su cuerpo a partir de este preciso momento.

En ese orden de ideas, según Pearson, la persona estará en su funeral, y después de ello, continuará como antes, pero esta vez con un cuerpo renovado, mejorado y más joven. Ante esta posibilidad, el especialista también apunta en su blog que, algunos tendrán que esperar hasta el año 2060, cuando el precio del android baje, para poder pagarlo.

Considerando esta hipótesis, los humanos podrán cambiar de cuerpo cuando lo deseen, en virtud de que serán solo portadores de nuestra mente, cuya copia original estará en un sistema de almacenamiento.

Aclaró también que, en efecto, la mente humana no será inmortal, pero sí sobrevivirá tras el deceso del cuerpo físico.

No obstante a este extraordinaria probabilidad de “inmortalizar la mente”, hay que tener algo muy en cuenta: en el caso en que una persona guarde su información mental y cerebral en uno de estos almacenamientos o los androids que se usen, debe saber que estos pertenecerán a empresas como Google, Facebook o Apple, por lo que podrían obtener derechos de propiedad sobre los datos de la mente de las personas, aclaró el futurólogo.

- Software por Activisual -