[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 1, 2018 - 16:22

El profesor Alessandro Strumia, de la Universidad de Pisa, se robó toda la atención en un taller organizado por la Organización Europea para la Investigación Nuclear y el motivo fueron sus polémicas declaraciones.

Según lo informó la BBB,  el académico establecía que los científicos hombres estaban siendo discriminados por ideología y que no se tenía cuenta el mérito.

Sumia formó parte de un taller en Ginebra en el que se hablaba del género y la física de partículas en el que señaló que "solo está presentando los hechos".

Allí agregó que "física no es sexista en contra de las mujeres".

"Sin embargo, la verdad no importa, porque es parte de una batalla política que proviene de afuera", aseguró.

Con gráficos mostró que mujeres fueron contratadas en lugar de hombres cuyas investigaciones habían sido citadas en mayor medida por otros científicos en sus publicaciones.

Además presentó información en la que mostraba que investigadores hombres y mujeres eran citados de forma equitativa al principio de sus carreras, pero que a los hombres les iba mejor a medida que sus carreras progresan.

El académico señaló varias investigaciones sobre el comportamiento humano que, según sugirió, podría explicar la disparidad.

Un estudio, según el profesor, indicaba que los "hombres prefieren trabajar con cosas y las mujeres prefieren trabajar con la gente".

Como prueba de discriminación contra los investigadores hombres, el profesor Strumia dijo que "la Universidad de Oxford amplía los horarios de exámenes para beneficio de las mujeres" y que "Italia ofrece universidad gratuita o más barata para mujeres (investigadoras)".

El profesor Strumia sostuvo que "la gente dice que la física es sexista, la física es racista".

"Hice algunas revisiones simples y descubrí que no era así, que se estaba volviendo sexista contra los hombres y lo dije", señaló.

En 2015, el ganador del premio Nobel, Tim Hunt, renunció a su puesto en el University College de Londres después de afirmar ante una audiencia de jóvenes científicas en una conferencia en Corea del Sur que el "problema con las chicas" en los laboratorios era que "cuando las criticas, lloran".

 

 

- Software por Activisual -