[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 09:27

Jorge Hurtado, director regional de Absolute Software, dio a conocer que la problemática que enfrentan actualmente las compañías está en que la amenaza informática no es fácil de detectar a simple vista, por lo que resulta necesario contar con herramientas que ayuden a visibilizarla, y en ese orden de ideas, tomar la medidas necesarias para la prevención o protección de la información.

Según el instituto Ponemon, el 63 por ciento de las empresas no monitorean sus dispositivos, lo que evidencia una alta posibilidad de que las compañías sean atacadas por cibercriminales.

Agregó que “hoy en día los endpoints son móviles, y ahí está el reto para los CIOs. Es una necesidad estar preparados con políticas de seguridad que vayan más allá de la protección de un equipo o de información frente a un posible ataque”.

Aseveró que “es importante leer el entorno y la intención de quienes usan estos dispositivos”.

La clave está en el awareness (conciencia) de todos los dispositivos y la información que éstos portan. Es por esto que, durante la conferencia, Hurtado expuso los puntos más importantes que se deben tener en cuenta frente a la seguridad de la información en una compañía:

1. Descubrir cuántos son los dispositivos que hay en la red

2. Fortalecer la conexión con los equipos

3. Entender la sensibilidad de la información que contienen

4. Reportar o alertar condiciones y eventos específicos

5. Monitorear su actividad y comportamiento

6. Investigar lo sucedido

Así lo dio a informó en la Semana de Gobierno Digital con la conferencia “¿Qué tan seguras son en realidad las políticas de seguridad?”.

Hurtado enfatizó en la importancia que deben tener lo CIOs sobre el manejo de las políticas de seguridad que se manejan hoy en día, ya que fue posible evidenciar entre los asistentes que el control y monitoreo del uso de la información se está realizando superficialmente, dejando a los cibercriminales la puerta abierta y con fácil acceso a información sensible, exponiendo a las compañías al riesgo de ser víctimas de un hurto de información, o de un ataque cibernético.

- Software por Activisual -