[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 26, 2018 - 18:11

En el marco de la conferencia anual Cloud Next 18’, Google acaba de anunciar nuevas funcionalidades y herramientas de su plataforma de computación en nube.

Las últimas novedades en materia de cloud computing tienen especial foco en Inteligencia Artificial, con la extensión de Cloud AutoML y la incorporación de tecnología de asistencia predictiva y colaboración en GSuite.

 Google presentó nuevas aplicabilidades de inteligencia artificial para contribuir a la innovación de las empresas y ofrecer mayor seguridad en sus servicios.

A continuación, algunas de las principales novedades técnicas:

  1. Paquete de aprendizaje automático: Cloud AutoML es el nuevo paquete de Google de productos de aprendizaje automático. Estos le permiten a los desarrolladores con poca experiencia preparar modelos de alta calidad, gracias a la tecnología de búsqueda con arquitectura neuronal. Lo mejor de esta innovación es que ofrece servicios de aprendizaje automático seguros y flexibles.
  2. Mayor seguridad y soluciones inteligentes dentro de G Suite: G Suite (que agrupa las versiones corporativas de  aplicaciones como Gmail, Hangouts, Calendar y Drive, entre otros) está ayudando a las personas a repensar la forma de trabajar, al facilitar la colaboración empresarial. Ahora, además de ser soluciones seguras, inteligentes y simples, ofrecen funcionalidades como advertencias de seguridad rediseñadas, opciones para posponer, una versión independiente de Drive Enterprise, video de transmisión en vivo mediante Hagouts Meet y una versión beta de Google Voice.
  3. Redacción inteligente para Gmail: El correo electrónico de Google contará con una nueva función de redacción inteligente (smart compose) que analizará y predecirá los hábitos de escritura de los usuarios para ayudarles a completar automáticamente lo que quieren decir; por ejemplo, nombres y apellidos, números de teléfono, direcciones, frases, saludos y otras construcciones gramaticales frecuentemente utilizadas.  
  4. AI en las soluciones de soporte al cliente: Contact Center AI consiste en un agente virtual dotado de aprendizaje automático, Machine Learning, creado especialmente para mejorar el servicio de los call centers. Gracias a este asistente, los centros de atención telefónica tendrán contacto 24/7 con sus clientes y les ayudarán a resolver sus inquietudes a cualquier hora del día. La aplicación de Google podrá detectar las intenciones de los usuarios e identificar si necesitan comunicarse con una persona real.
  5.  Poniendo AI en tu “big data”: Google presenta BigQuery ML, disponible en versión beta, que incorpora la tecnología del aprendizaje automático a los datos. Esto ayudará a las empresas a realizar análisis de datos inteligentes y aprovecharlos para definir e impulsar sus estrategias comerciales.

 

- Software por Activisual -