[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 09:38

Hace doce años, el concejal brasileño, José Arimateia Dantas, lanzó una ley en la que recomendaba a los habitantes de su pueblo que hiciesen un esfuerzo para que sus mujeres llegasen al clímax. 
Dantas defendió sus iniciativa que como era conocedor de que las mujeres tenían esa dificultad y se debía poner a los poderes públicos a discutir sobre cuestiones de sexualidad, y lo logró hasta el punto de que cada 8 de agosto se celebre el día mundial convirtiendo esta fecha en una oportunidad para hablar de la sexualidad femenina. 

El tema durante años no solo ha generado una cantidad de preguntas sino que en los hombres ha despertado un especial interés de saber como lograr llevar a sentir a su pareja esta sensación y porque no llevarla al cielo. 

El portal Vanguardia de España entrevisto a la sexologa, María Esclapez,  quien expresó que no existe una fórmula mágica, la experta segura que ‘genitalizar’ las relaciones puede llegar a convertirse en un error, ya que la estimulación juega un papel fundamental a la hora de alcanzar el clímax.

“Para conseguirlo es importante aprender a estimular el cuerpo,conocer el mapa erógeno y las zonas clave –como por ejemplo el cuello y los lóbulos de las orejas–, primero en términos generales y después más acotado a la pareja”, dijo la sexóloga.

Esclapez afirma que las mujeres son estimulables de fuera a dentro, es decir, el masaje erógeno va desde las extremidades hasta el epicentro del placer femenino: el clítoris y sus más de 8.500 terminaciones nerviosas. 

"De hecho, 3 de cada 10 mujeres declaran necesitar estimulación del clítoris durante el coito para tener un orgasmo", explicó la sexologa.

Agregó la experta que "es necesario conocer aquellas prácticas sexuales que potencien la excitación de tu pareja ya que, aunque hay aspectos comunes a todas las mujeres, cada persona siente el placer de forma distinta". 

"La mejor herramienta es la comunicación abierta y sincera entre ambos miembros de la pareja para conocer los gustos y las prácticas de cada uno", explicó.

 

1. Cunnilingus

Aunque no se trate de una postura en sí, no hay mejor manera que comenzar calentando motores estimulando el clítoris de forma oral. Pero cuidado, porque es fácil cometer ciertos errores que podrían arruinar el juego.

2. La amazona

La mujer tiene una posición dominante, por lo que favorece que alcance antes el clímax al tener el control total del movimiento, la frecuencia, velocidad y ángulo de inclinación. De esta forma, al mismo tiempo que la mujer disfruta de la penetración, el hombre puede estimular otras zonas erógenas.

3. El perrito

Además de conseguir una penetración muy profunda, cualquiera de los dos miembros de la pareja puede estimular el clítoris con una mano, aumentando así el nivel de excitación. Esta postura es ideal para incorporar el uso de vibradores u otros juguetes sexuales.

4. El trono del rey

El hombre se sienta sobre el borde de la cama o en una silla, mientras que la mujer se sitúa encima de espaldas. Al igual que en el caso de la amazona, la mujer tiene el control de los movimientos, por lo que el hombre también puede aprovechar para estimular simultáneamente distintas zonas erógenas del cuerpo de su compañera, ya sea de forma manual o utilizando estimuladores de clítoris.

 

 

- Software por Activisual -