[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 16:53

El páncreas artificialo bomba de insulina es una tecnología médica que llegó con el propósito de mejorarle la calidad de vida a los pacientes que padecen diabetes tipo 1  y controlar automáticamente los niveles de glucosa en la sangre, proporcionándoles un substituto endócrino con las funciones de un páncreas saludable. 

La diabetes tipo 1 es una condición autoinmune en la que el páncreas no produce mucha o nada de insulina en el organismo, una hormona que el cuerpo necesita para balancear la glucosa en el torrente sanguíneo.

Mientras el estado actual de las terapias para remplazar la insulina sea apreciada por su capacidad de salvar vidas, la tarea de regular los niveles de azúcar en la sangre con solo insulina es difícil e inadecuada y le resta calidad de vida al paciente.

Es por esto que este tratamiento a través de tecnología médica “dispositivo bomba de insulina” o como le llaman algunos “páncreas artificial”demostró controlar de mejor manera los niveles de azúcar en la sangre, comparado con aquellos que reciben insulina manualmente, según un estudio publicado en el New EnglandJournal of Medicine.

Este tratamiento para pacientes que padecen esta patología, permite realizar monitoreo continuo y protección avanzada contra los niveles bajos y altos de glucosa en la sangre, regula los suministros de insulina que el paciente requiere, cuenta con un sistema de personalización y un diseño cómodo que hace que sea de fácil manejo. 

Beneficios:

  • El tratamiento a través de bomba de insulina elimina las incomodas inyecciones diarias.
  • Estas bombas suministran la insulina con exactitud teniendo en cuenta la cantidad que requiere cada paciente según la indicación del médico tratante.
  • Si se usa una bomba de insulina hay menos altibajos marcados en los niveles de glucosa en la sangre.
  • Las bombas de insulina permiten ser flexible con respecto al tipo de comida y la hora que come.
  • Una bomba de insulina reduce los episodios de nivel bajo de glucosa.
  • Las bombas de insulina permiten que haga ejercicio sin tener que comer una gran cantidad de carbohidratos.
- Software por Activisual -