[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 10:34

El tamaño del pene siempre se ha considerado en un dolor de cabeza para algunos hombres y aunque son muy pocos los varones que gozan de tener un miembro que sobrepasa las medidas normales a la hora del encuentro sexual puede intimidar a la pareja.

El portal el Popular informó que el tamaño promedio a nivel mundial de un pene en estado erecto es de 15 centímetros con un diámetro de 11.5 centímetros, pero para penes XXL a veces este tamaño puede ser algo complejo de manejar.

 El truco reside en permitir que sea la pareja quien tome el control de la postura, midiendo la intensidad de la penetración, evitando así sentir dolor.

 Existe una gran variedad de posturas sexuales para lograr este objetivo, sin embargo, antes de iniciar con alguna novedad es primordial evaluar su nivel de complejidad y la resistencia física para conseguirlo. 

 

1. Ella arriba con la espalda arqueada hacia atrás

En esta posición la mujer controla el nivel de profundidad y fricción del miembro con respecto a su vagina. Se diferencia de "La Vaquera" porque el cuerpo se tira hacia atrás y no hacía adelante. Al arquear la espalda se comprime agradablemente el pene sin necesidad de introducirlo todo.

2. Arriba y de espaldas a él

Esta postura brinda un punto de apoyo a la mujer. El hombre boca arriba flexiona las rodillas. Su pareja se sienta en cuclillas sobre él, apoyando el peso de su cuerpo en las rodillas de su pareja. Los hombres encuentran muy estimulante las posiciones que involucren ver la espalda de su pareja, porque les permite apreciar mejor el momento de la penetración. 

 3. Él flexionado y ella flexionando

Aquí el hombre se encuentra sentado con la espalda inclinada hacia atrás. Su pareja recostada sobre él, en cuatro, dándole la espalda, con las piernas flexionadas. La mujer retrocede lentamente sus caderas hasta lograr la penetración deseada, y el hombre la ayuda sujetándola. La sensación de placer se intensifica con el roce del clítoris y los pezones contra las piernas extendidas del hombre. Esta postura es conocida como Tortilla francesa. 

- Software por Activisual -