[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 2, 2018 - 11:38

Con el fin de revolucionar la experiencia y calidad del cliente, la gigante de tecnología SAP creó la solución SAP C/4HANA, la primera implementación integral de gestión de datos de la industria, que permite a las empresas convertir la amplia variedad de datos dispersos en valor para los negocios.

SAP C/4HANA es una plataforma unificada para el análisis empresarial, las percepciones y la automatización impulsada por la ciencia avanzada de los datos, el aprendizaje de máquinas y la experiencia del dominio de la industria para reinventar las operaciones de cara al cliente a través de marketing, ventas, servicio, y comercio.

Esta solución proporciona un software de Customer Engagement Omnicanal y comercio que permite a las organizaciones crear un entendimiento contextual de sus clientes en tiempo real, ofrecer experiencias más impactantes y relevantes, incrementar los bienes, servicios y contenido digital en todos los puntos de contacto y dispositivos con que se cuentan.

“Ayudamos a las empresas a transformar la experiencia de sus clientes, a interactuar con ellos de una manera  personalizada, contextualizada, relevante  y confiable a través de soluciones integradas que les permiten analizar los datos para tomar decisiones acertadas en su negocio” afirmó Juana Arango, Vicepresidente Customer Experiece para SAP Región Norte de Latinoamérica y el Caribe.

La interfaz de SAP C/4HANApermite que todos los empleados de una compañía accedan a la información desde cualquier dispositivo y según sus necesidades puntuales, lo que se traduce en una disminución de tiempo para acceder a información referente a decisiones empresariales y esto impacta la experiencia que los clientes tienen con las empresas.

Implementación en industrias como el fútbol

Actualmente, esta solución es implementada en industrias como la deportiva, ya que al analizar los datos la experiencia de los deportistas y los fanáticos es optimizada. Por ejemplo: los estadios, en este escenario no solo los asistentes obtienen mejores experiencias y más personalizadas, sino que además en el entorno se subsanan problemas como el tráfico, el encontrar lugares para estacionamiento, localizar asientos de manera rápida y la mitigación de riesgos potenciales a través de la acumulación de personas al final del partido.

De la misma forma, la experiencia de los seguidores se ha transformado significativamente con una participación más activa con el contexto. Uno de los clubes deportivos más reconocido en el fútbol profesional, el Arsenal Football Club, a través de la adopción de tecnologías integrales de SAP, mejoró su relación con los seguidores a través del E- Commerce. Cuentan con una plataforma disponible en diversos canales móviles que deja a los hinchas realizar filtros de compras: compras por jugador, configurador de camisetas, tarjetas de regalo y subastas con un proceso de compra ágil e innovador.

Esta nueva forma de interactuar por medio de plataformas online ha representado al Arsenal un 86% de incremento en transacciones móviles y un aumento del 42% en las ventas como un todo, reduciendo el tiempo de carga en la página.

“Los resultados han sido fantásticos, y vamos a seguir construyendo sobre esto para satisfacer las necesidades de los fanáticos donde sea que estén en el mundo y como elijan comprar” afirmó Simon Lilly, Director de Retail de Arsenal FC.

- Software por Activisual -