[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
17/02/2019 - 08:07
Con ascenso al Alto de Las Palmas, se define el campeón de la segunda versión de la gran competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 2, 2017 - 17:01

Mesas, sillas, pizarras, cajas organizadoras y bibliotecas, entre otros, se vuelven fundamentales para realizar las actividades escolares.

Es muy frecuente que los niños y jóvenes olviden que este aspecto que a la hora de sentirse a gusto en el sitio donde suelen pasar la mayor parte de su tiempo y es por ello con la ayuda de pinturas algunos objetos pueden tener una nueva vida.

Biblioteca

La biblioteca puede ser renovada con la línea Ultra Cover 2X de Rust-Oleum, que posee una amplia gama de colores que podrás combinar fácilmente con la decoración del ambiente.

Mesas y sillas

Los colores de las mesas y sillas de niños también pueden ser revividos con Ultra Cover 2X. En el caso de las mesas, es recomendable utilizar colores claros, mientras que las sillas pueden pintarse en colores más vivos en contraste con la mesa.

Pizarras

También puedes convertir una mesa o un recuadro de la pared en pizarra. Esto incentiva la creatividad de los niños. Para ello, debemos utilizar Rust-Oleum Specialty

Cajas organizadoras

Las cajas se vuelven fundamentales a la hora de organizar los objetos y útiles escolares. Cajas de mimbre, madera o cartón, todas pueden ser pintadas con Ultra Cover 2X. Luego, puedes pintar una parte de la caja con Rust-Oleum Specialty Chalkboard, y colocar el nombre de lo que contendrá.

 

Pintar en 3 pasos muy sencillos

 

1.- Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre mlimpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero.

Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior.

 

2.- Cómo pintar: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto.

La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas,manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

 

3.- Proceso de secado: Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, porque siempre debes pintar cuando el objeto está húmedo. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura.

Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Rust Oleum, la empresa número uno de pinturas en aerosol, te propone crear ambientes amigables para el juego, el aprendizaje. 

 

Consejos Adicionales:

Agita el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.

Practica la técnica de pintura antes de pintar el objeto que hayas elegido.

Si vas a utilizar Rust-Oleum Specialty Chalkboard, es necesario colocar antes un imprimante como base.

- Software por Activisual -