[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 16:35

Los programas de fidelización, esos que suman puntos y dan beneficios para los usuarios, ya no son solamente bases de datos con millones de registros que las empresas esperan a consolidar y analizar para que les sirvan de algo.

“Las soluciones avanzadas de analítica, que permiten conocer y aprovechar en tiempo real cada uno de los micromomentos en los que un usuario interactúa con una marca o está expuesto a ella, se están convirtiendo en la mejor arma para conquistar a los ‘esquivos’ millennials y centennials”, dijo Vivian Jones, country manager en Colombia y Ecuador de SAS,

Esta empresa cuenta con su programa SAS Real-Time Decision Manager, que permite detectar de forma automática las necesidades de los clientes y elaborar estrategias de marketing que satisfagan sus expectativas y necesidades en el momento en que más lo necesitan.

Tradicionalmente, los programas de fidelización son utilizados por las compañías, especialmente las de consumo masivo, para ver comportamientos de compra,  interactuar con los usuarios, obtener retroalimentación de campañas por parte de ellos y ver qué tipo de incentivos son los que mejor funcionan para retenerlos.

Ahora, esa información se puede cruzar con cada uno de los micromomentos en que una persona puede interactuar con una marca, como las publicaciones en redes sociales, las evaluaciones o comentarios que lee en sitios de internet, los correos directos que recibe, las experiencias en tienda o usando un producto y hasta los likes que pueda registrar.

Casos de empresas como Avianca en Colombia con su programa LifeMiles o Club Premier en México, que inició siendo un programa de fidelización de una aerolínea y ahora tiene afiliadas a más de 100 empresas, impactando a 5 millones de usuarios, son algunas de las que ya están creando esas nuevas experiencias a partir de la analítica.

Otro de los sectores que también se destacan en el uso de este tipo de soluciones es el de telecomunicaciones, en el que los operadores han evolucionado sus programas de fidelización con ofertas específicas que pueden habilitar en tiempo real tan pronto un cliente expresa su deseo de suspender o cancelar el servicio o inluso desde antes.

Las nuevas soluciones permiten procesar en tiempo real los millones de datos estructurados y no estructurados que generan los clientes. En este proceso, el Big Data es clave. El gerente de SAS explica que, si bien Big Data y analítica son términos que se vienen usando desde hace ya un tiempo, las soluciones avanzadas y en tiempo real que gestionan y analizan grandes volúmenes de información se han vuelto fundamentales, lo que marca un paso adelante para que las empresas de cualquier sector entreguen un servicio personalizado e inmediato.

- Software por Activisual -