[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 9, 2018 - 15:42

De acuerdo a los principales voceros de la salud oral en Colombia,  se hace un llamado al gobierno nacional que permita una política sólida y fortalecer el estímulo empresarial del sector odontológico: ‘No hemos podido pasar a la otra etapa de una recuperación, continuamos en una salud empresarial crítica, en temas de educación y especialización’, afirma  Ciro Garnica, presidente del CEO.

Especialistas hacen un diagnóstico del sector de la salud oral que no es el mejor, sin embargo con la llegada del gobierno del presidente Duque se puede llegar a una comunicación directa que permita avances en: Inconvenientes de habilitación; emprendimiento; las dificultades para generar un registro Invima;  los problemas para traer equipos de primera línea y los anestésicos;  la acreditación de estudios universitarios y la homologación de títulos.

En consecuencia, ante esta situación de crisis del sector y al mismo tiempo de esperanza, llega con gran expectativa el 1° Congreso Internacional de Implantología Cerámica, un evento sin precedentes por la calidad de sus participantes. “ Es una buena oportunidad, para la mayoría de los odontólogos, porque es  una nueva forma de mirar la odontología  y en especial la implantología, estos expertos vienen por primera vez  a Latinoamérica y traen buenos conocimientos, una integración científica, temas  académicos  y también en este Congreso se van a generar mesas de negocios, para tener insumos nuevos de alta tecnología en Colombia. Agrega Ciro Garnica.

 

Como conferencistas, están confirmados los mejores implantólogos a nivel mundial: Sammy Noumbissi (Estados Unidos), Marcel Wainwright (Alemania), Andrea Borgonovo (Italia) y Saurabh Gupta (India), quienes se reunirán por primera vez en Latinoamérica para exponer ideas entorno a la innovación y el fomento de la Implantología oral. Constituyéndose en la noticia del año con sede en Bogotá. Igualmente, por Latinoamérica  estarán  Manuel De la Rosa (México), Martiniano Francischetti (Argentina), Francisco Casadesus (Venezuela) y por Colombia Iván Herrera, Julio Capella, Carlos Andrés Fernández y Óscar Iván Grajales.

 

El papel de CEO consistirá en convocar a su miembros - odontólogos, empresarios, fabricantes y miembros de la academia - para otorgarles beneficios en temas de costos para la educación continuada y brindar información de los contenidos específicos del Congreso en sí”, concluye Ciro Garnica. 

Sin embargo, este primer congreso irá más allá con el aporte en el campo educativo y científico, el cual se hará evidente para el mundo de los laboratorios, quienes tendrán espacio en la agenda del evento. 

Además, este Congreso estará abierto para los odontólogos de todas las especialidades, porque gira alrededor de la implantología e igualmente tendrá dos muestras internacionales comerciales de Alemania y Estados Unidos, que vienen con una alta tecnología y colectivamente  va ser un tema de evaluación para saber cómo estamos  frente a los otros países. Por tal razón se abrirán contenidos de ruedas de negocios para los mismos odontólogos y empresarios, además cuenta con un tema académico, en el que se creará La Academia Internacional de Implantología en Cerámica.

 

Finalmente, Ciro Garnica convoca para este 18 y 19 de Octubre a disfrutar en el Hotel Grantd Hyatt de esta experiencia que tendrá más de ocho conferencias, que desarrollarán cirugía de implantes con transmisión en vivo, foros, Hands On y exposición comercial, dando inicio a la revolución de la implantología oral que está a la vanguardia y como lo dice INFINITO, “nunca le temas a la innovación, ya que seguramente todos los odontólogos tendrán acceso a esta tecnología, teniendo un resultado muy favorable en la salud dental de nuestros pacientes y así mejorar la calidad de vida de ellos y, por último, porque es un nuevo portafolio que se abrirá para los odontólogos”

- Software por Activisual -