[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía
Domingo, Abril 22, 2018 - 13:08

La ciencia 3M y las nuevas tecnologías, han sido aplicadas a los apósitos transparentes para la protección y fijación de los catéteres vasculares los cuales sirven para administrar líquidos y medicamentos a los pacientes entre otros usos, ayudando a mejorar las prácticas clínicas y el cuidado de los pacientes. Desde hace 35 años, 3M a través de Tegaderm™, ha permitido a los profesionales del cuidado de la salud reducir las complicaciones de manera más temprana al brindar visibilidad de la vía intravenosa. Con las nuevas tecnologías se puede disminuir complicaciones de la terapia de infusión endovenosa y prevenir daños en piel por el uso de adhesivos amigables con la piel.

Tegaderm™, nació en el año 1982 con la creación de una película transparente de poliuretano semipermeable cubierta por un adhesivo hipoalergénico sin contenido de látex. Fue creada por el científico Steven B. Heinecke, quien mientras seguía a un equipo de enfermeras por un hospital, se percató que utilizaban cintas adhesivas más gaza, teniendo que levantarlas para poder ver el sitio de inserción. Entonces se dio cuenta que era necesario utilizar algo transparente para poder ver la piel y verificar el estado de la vía.

Dándose a conocer internacionalmente por su alta seguridad, facilidad de uso y versatilidad desde hace treinta y cinco años, la línea de apósitos Tegaderm™ ha ido evolucionando para brindar al paciente un alto nivel de desempeño y confianza en su totalidad, a su vez ofreciendo distintas categorías para las necesidades de cada paciente. El apósito ayuda a reducir las complicaciones infecciosas, mecánicas y asegura los catéteres venosos por mucho más tiempo disminuyendo el riesgo de que el catéter se desplace o se desaloje.

“En 3M estamos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de la salud en el mundo, por lo cual nos sentimos orgullosos de cumplir treinta y cinco años desarrollando innovaciones útiles pero sobretodo confiables y eficaces tanto para los profesionales de la salud como para los pacientes”, comentó Jairo Vargas de la división Cuidado Crítico y Crónico de 3M.

- Software por Activisual -