[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.
09/11/2018 - 10:44
La fecha recuerda a la actriz e inventora Hedy Lamarr y fue quien creo el espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas a...

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía
Domingo, Abril 22, 2018 - 13:08

La ciencia 3M y las nuevas tecnologías, han sido aplicadas a los apósitos transparentes para la protección y fijación de los catéteres vasculares los cuales sirven para administrar líquidos y medicamentos a los pacientes entre otros usos, ayudando a mejorar las prácticas clínicas y el cuidado de los pacientes. Desde hace 35 años, 3M a través de Tegaderm™, ha permitido a los profesionales del cuidado de la salud reducir las complicaciones de manera más temprana al brindar visibilidad de la vía intravenosa. Con las nuevas tecnologías se puede disminuir complicaciones de la terapia de infusión endovenosa y prevenir daños en piel por el uso de adhesivos amigables con la piel.

Tegaderm™, nació en el año 1982 con la creación de una película transparente de poliuretano semipermeable cubierta por un adhesivo hipoalergénico sin contenido de látex. Fue creada por el científico Steven B. Heinecke, quien mientras seguía a un equipo de enfermeras por un hospital, se percató que utilizaban cintas adhesivas más gaza, teniendo que levantarlas para poder ver el sitio de inserción. Entonces se dio cuenta que era necesario utilizar algo transparente para poder ver la piel y verificar el estado de la vía.

Dándose a conocer internacionalmente por su alta seguridad, facilidad de uso y versatilidad desde hace treinta y cinco años, la línea de apósitos Tegaderm™ ha ido evolucionando para brindar al paciente un alto nivel de desempeño y confianza en su totalidad, a su vez ofreciendo distintas categorías para las necesidades de cada paciente. El apósito ayuda a reducir las complicaciones infecciosas, mecánicas y asegura los catéteres venosos por mucho más tiempo disminuyendo el riesgo de que el catéter se desplace o se desaloje.

“En 3M estamos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de la salud en el mundo, por lo cual nos sentimos orgullosos de cumplir treinta y cinco años desarrollando innovaciones útiles pero sobretodo confiables y eficaces tanto para los profesionales de la salud como para los pacientes”, comentó Jairo Vargas de la división Cuidado Crítico y Crónico de 3M.

- Software por Activisual -