[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía
Domingo, Abril 22, 2018 - 13:08

La ciencia 3M y las nuevas tecnologías, han sido aplicadas a los apósitos transparentes para la protección y fijación de los catéteres vasculares los cuales sirven para administrar líquidos y medicamentos a los pacientes entre otros usos, ayudando a mejorar las prácticas clínicas y el cuidado de los pacientes. Desde hace 35 años, 3M a través de Tegaderm™, ha permitido a los profesionales del cuidado de la salud reducir las complicaciones de manera más temprana al brindar visibilidad de la vía intravenosa. Con las nuevas tecnologías se puede disminuir complicaciones de la terapia de infusión endovenosa y prevenir daños en piel por el uso de adhesivos amigables con la piel.

Tegaderm™, nació en el año 1982 con la creación de una película transparente de poliuretano semipermeable cubierta por un adhesivo hipoalergénico sin contenido de látex. Fue creada por el científico Steven B. Heinecke, quien mientras seguía a un equipo de enfermeras por un hospital, se percató que utilizaban cintas adhesivas más gaza, teniendo que levantarlas para poder ver el sitio de inserción. Entonces se dio cuenta que era necesario utilizar algo transparente para poder ver la piel y verificar el estado de la vía.

Dándose a conocer internacionalmente por su alta seguridad, facilidad de uso y versatilidad desde hace treinta y cinco años, la línea de apósitos Tegaderm™ ha ido evolucionando para brindar al paciente un alto nivel de desempeño y confianza en su totalidad, a su vez ofreciendo distintas categorías para las necesidades de cada paciente. El apósito ayuda a reducir las complicaciones infecciosas, mecánicas y asegura los catéteres venosos por mucho más tiempo disminuyendo el riesgo de que el catéter se desplace o se desaloje.

“En 3M estamos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de la salud en el mundo, por lo cual nos sentimos orgullosos de cumplir treinta y cinco años desarrollando innovaciones útiles pero sobretodo confiables y eficaces tanto para los profesionales de la salud como para los pacientes”, comentó Jairo Vargas de la división Cuidado Crítico y Crónico de 3M.

- Software por Activisual -