16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Sábado, Abril 14, 2018 - 16:53

Samsung Electronics Colombia presenta en el centro comercial Santafé de Bogotá el nuevo Galaxy Studio, un espacio totalmente interactivo donde los visitantes pueden explorar a fondo todas las características de sus más smartphones Galaxy S9 y S9+, Galaxy A8, Note 8 y accesorios como el Gear S3, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro, entre otros.

En este concepto de interacción In-Situ con el producto, los visitantes son guiados por expertos encargados de mostrar las características y funciones de los dispositivos de forma interactiva. A su vez, los usuarios tienen un vistazo más completo y envolvente de las innovaciones de la marca y quienes se enamoren de los dispositivos pueden adquirirlos en ese mismo lugar.

Gracias a diferentes estudios de consumo en los que hemos trabajado, sabemos que aproximadamente 42% de los usuarios de smartphones premium entienden saben utilizar las funciones que tiene la cámara de su teléfono. El Galaxy Studio es parte de nuestro compromiso por darle a nuestros usuarios la oportunidad de conocer a profundidad nuestros productos a través de espacios de experiencia interactivos y en situaciones de uso reales. Este año el protagonismo recae en nuestros nuevos Galaxy S9 y S9+ y todo lo que aporta al universo Galaxy”, afirma Patricia Velásquez, vicepresidente de móviles de Samsung Colombia.

Zonas de experiencia

Slow-Mo

El Galaxy Studio es el espacio perfecto para quienes quieren conocer más sobre lo nuevos Galaxy S9 y S9+ y las funciones de su cámara. En la zona Slow-mo los usuarios pueden hacer videos en cámara lenta para captar 960 cuadros por segundo.

AR Emoji

Para quienes disfrutan comunicarse a través de emojis, el Galaxy Studio cuenta con la Zona AR Emoji, en donde los visitantes pueden crear un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como ellos. Además, comparte sus sentimientos de la vida real no sólo en video, sino también con una gama de pegatinas.
Zona IP68

La estación de agua del Galaxy Studio permite probar la certificación de IP68. Los visitantes medirán la resistencia de Galaxy S9 y S9+ bajo el agua para tomar fotos y grabar videos.

Zona Fit

En la Zona Fit lo visitantes pueden conocer más acerca de cómo funcionan los Gear S3, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro, smartwatches ideales para acompañar sus rutinas de ejercicio.

Zona Gear VR

Los visitantes vivirán una experiencia de realidad virtual con una plataforma 4D de simulación de movimiento que integra los visores y el nuevo control remoto de los lentes Gear VR.

Galaxy Studio estará abierto al público de 10:00 a. m. a 9:00 p. m. todos los días en el la Plaza Perú del Centro Comercial SantaFé, en Bogotá.