[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:57

Hay muchas personas que disfrutan de su desnudez a la hora de ir a la cama, un reciente estudio confirmó lo que se ha venido diciendo desde hace algunos años y es que esta provocativa practica en muy importante para nuestra salud.

Los resultados de esta investigación del Instituto de Estudios del Sueño de Los Ángeles aseguran que meterte en la cama, en una habitación con una temperatura baja, ayuda a perder peso.

Asimismo, dormir con poca ropa o desnudo también es mucho mejor, ya que facilitas regular la temperatura corporal y por lo tanto evitas el insomnio y el estrés.

Tal como lo reseñó el portal Europa Fm, otra ventaja es el contacto "piel con piel" con tu pareja, ya que te ayudará a liberar oxitocina y por lo tanto, a tener más ganas de sexo.

El hecho de dormir desnudo también influye en el sueño profundo, ya que si estás muy abrigado y pasas calor, puedes llegar a no descansar.

El portal tu médico también aportó otros beneficios que deja para el descanso y una vida más placentera.


1 Descanso perfecto: Es que al dormir sin ropa y sin demasiadas cobijas deja que el cuerpo encuentre la temperatura correcta hasta conseguir el sueño profundo.
Tener un sueño profundo es fundamental porque es la consolidación de la memoria y la producción de la hormona de crecimiento, y es importante para la reparación y el crecimiento celular.
 

2 Disminuye el estrés:  El experto del sueño Neil Robinson, dormir desnudo “ayuda a reducir la producción de cortisol, aumenta la secreción de la hormona del crecimiento y equilibra la melatonina, lo cual contribuye a disminuir los niveles del estrés”.
 

3 Evita infecciones femeninas: En el caso de las mujeres el dormir desnudas ayudará a evitar el desarrollo de infecciones de hongos vaginales como la candidiasis.
Según el ginecólogo del hospital St George’s de Londres, Austin Ugwumadu, los hongos aman los ambientes cerrados y cálidos, “así que es recomendable usar ropa suelta o preferiblemente no llevar nada en absoluto”.
 

4 Aumenta la fertilidad:Dormir desnudo para los hombre también tiene beneficios, ya que varios estudios demuestran que los hombres que duermen desnudos reducen de media un 25% la fragmentación del ADN espermático, en comparación con los que duermen vestidos, o los que llevan calzoncillos apretados durante el día.
 

5 Parejas felices: Un estudio reveló que el 57 % de las personas que duermen sin ropa afirman ser felices, mientras que solo el 48% de las parejas que duermen en pijama aseguran tener una relación satisfactoria.
 

6 Mejora tu vida sexual: Así es, al dormir desnudo con alguien se incrementan los niveles de oxitocina a lo que conocemos como la hormona del amor, lo que hará que aumenten los deseos de practicar sexo.  Denise Knowles, terapeuta sexual comenta que “dormir desnudo es una buena estrategia para las personas con problemas de imagen corporal”.

- Software por Activisual -