[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/06/2018 - 12:08
El segundo y tercero del Grupo B se enfrentan por el liderato en el partido más atractivo de la jornada.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:57

Hay muchas personas que disfrutan de su desnudez a la hora de ir a la cama, un reciente estudio confirmó lo que se ha venido diciendo desde hace algunos años y es que esta provocativa practica en muy importante para nuestra salud.

Los resultados de esta investigación del Instituto de Estudios del Sueño de Los Ángeles aseguran que meterte en la cama, en una habitación con una temperatura baja, ayuda a perder peso.

Asimismo, dormir con poca ropa o desnudo también es mucho mejor, ya que facilitas regular la temperatura corporal y por lo tanto evitas el insomnio y el estrés.

Tal como lo reseñó el portal Europa Fm, otra ventaja es el contacto "piel con piel" con tu pareja, ya que te ayudará a liberar oxitocina y por lo tanto, a tener más ganas de sexo.

El hecho de dormir desnudo también influye en el sueño profundo, ya que si estás muy abrigado y pasas calor, puedes llegar a no descansar.

El portal tu médico también aportó otros beneficios que deja para el descanso y una vida más placentera.


1 Descanso perfecto: Es que al dormir sin ropa y sin demasiadas cobijas deja que el cuerpo encuentre la temperatura correcta hasta conseguir el sueño profundo.
Tener un sueño profundo es fundamental porque es la consolidación de la memoria y la producción de la hormona de crecimiento, y es importante para la reparación y el crecimiento celular.
 

2 Disminuye el estrés:  El experto del sueño Neil Robinson, dormir desnudo “ayuda a reducir la producción de cortisol, aumenta la secreción de la hormona del crecimiento y equilibra la melatonina, lo cual contribuye a disminuir los niveles del estrés”.
 

3 Evita infecciones femeninas: En el caso de las mujeres el dormir desnudas ayudará a evitar el desarrollo de infecciones de hongos vaginales como la candidiasis.
Según el ginecólogo del hospital St George’s de Londres, Austin Ugwumadu, los hongos aman los ambientes cerrados y cálidos, “así que es recomendable usar ropa suelta o preferiblemente no llevar nada en absoluto”.
 

4 Aumenta la fertilidad:Dormir desnudo para los hombre también tiene beneficios, ya que varios estudios demuestran que los hombres que duermen desnudos reducen de media un 25% la fragmentación del ADN espermático, en comparación con los que duermen vestidos, o los que llevan calzoncillos apretados durante el día.
 

5 Parejas felices: Un estudio reveló que el 57 % de las personas que duermen sin ropa afirman ser felices, mientras que solo el 48% de las parejas que duermen en pijama aseguran tener una relación satisfactoria.
 

6 Mejora tu vida sexual: Así es, al dormir desnudo con alguien se incrementan los niveles de oxitocina a lo que conocemos como la hormona del amor, lo que hará que aumenten los deseos de practicar sexo.  Denise Knowles, terapeuta sexual comenta que “dormir desnudo es una buena estrategia para las personas con problemas de imagen corporal”.

- Software por Activisual -