[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 17:39

La empresa colombiana Hogaru, acelerada por Wayra - Telefónica, ha abierto al público una calculadora gratuita en línea para calcular el valor de liquidación de empleadas domésticas, con la que espera que miles de colombianos puedan cumplir con los pagos reglamentarios que mejoran la calidad de vida de este tipo de personal y formalizan su trabajo.

Para utilizarla, los usuarios pueden dirigirse a www.hogaru.com/liquidacion-empleadas-domesticas. Simplemente hay que seguir los pasos y responder a una serie de preguntas que permiten al sistema calcular las obligaciones de pago de prestaciones sociales a una empleada doméstica.

Hogaru tiene como misión ser un agente de formalización y dignificación del trabajo de las trabajadoras domésticas en Colombia, y por esta razón creó esta herramienta útil tanto para las trabajadoras domésticas como para sus empleadores, que puede ser fácilmente consultada para entender los derechos y las obligaciones pendientes en términos de prestaciones sociales al terminar el año o la relación laboral entre ambas partes.

Hogaru es una empresa de tecnología aplicada al aseo profesional de hogares y pequeñas oficinas que, bajo un modelo de selección, capacitación y contratación directa de profesionales de limpieza, permite al cliente disfrutar de un servicio de aseo profesional, evitando todos los trámites de contratación y gestión de personal. La startup cuenta hoy con más de 600 profesionales de limpieza a nómina directa (con seguridad social y prestaciones) y opera en Bogotá, Cali y Medellín, realizando más de 25.000 servicios de limpieza al mes.

¿Cuál es el factor de innovación de la compañía?

El equipo identificó en el mercado la necesidad de una nueva solución que se encargara por completo de la contratación de personal de aseo por días. Históricamente se ha optado por aseadoras informales independientes a pesar de que exponen el cliente a riesgos laborales y de seguridad; Hogaru selecciona, entrena y contrata directamente el personal de aseo, prestando un servicio confiable, de calidad y libre de preocupaciones para el usuario final.

La tecnología juega un rol fundamental para el negocio en dos sentidos: permite al usuario final reservar, pagar y evaluar el servicio que recibe de forma electrónica y simple, y al mismo tiempo permite a la empresa gestionar de forma automática y eficiente gran parte de los procesos de supervisión y direccionamiento de personal.

¿En qué mercados nacionales o internacionales opera?

En este momento, la empresa cuenta con oficinas en Colombia y en EEUU. Tiene la ambición de llegar a cinco o seis países de América Latina en los próximos años, ser la compañía de facility management más grande y eficiente de la región y crear 10.000 empleos directos en los próximos tres años. 

- Software por Activisual -