[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto referencial
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 10:20

Con una batería que dura todo el día, almacenamiento ampliado, procesamiento más rápido, altas velocidades de red y los últimos avances de Samsung Electronics en tecnologías de refrigeración, la más reciente adición a la línea Note ha sido diseñada para ofrecer los más altos niveles de potencia y rendimiento.

Autonomía de batería para todo el día

Un teléfono diseñado para uso intensivo requiere una batería potente. Es por eso que Galaxy Note9 cuenta con una batería de 4000mAh, la más grande jamás presentada en un dispositivo Galaxy. Al ofrecer un 21 por ciento más de energía que la unidad de 3300mAh del Galaxy Note8. La potente batería le permite pasar más tiempo en actividades productivas y menos tiempo lidiando con cargadores y adaptadores.

La batería con capacidad inalámbrica de carga rápida no es solo la más poderosa que la familia Galaxy haya visto jamás; también es la más confiable. Esto se debe a que su potencia y desempeño están respaldados por la verificación de seguridad de 8 puntos de Samsung, la más rigurosa de la industria, y también ha sido validada por los expertos de UL (Underwriters Laboratories) y Exponen.

Así, puede estar seguro de que, desde las reuniones de la mañana hasta los encuentros con amigos, y cualquier otra actividad que haya planeado para su día, su Galaxy Note9 estará listo para ayudarlo a hacer las cosas y disfrutar cada minuto al máximo.

Guarde más, elimine menos

Para ofrecer a los usuarios más libertad para crear y almacenar contenido original, el Galaxy Note9 viene con un almacenamiento de 128 GB y 6 GB de RAM, además de la posibilidad de ampliar la memoria hasta 512GD por medio de una tarjeta microSD.

¿Cuánto contenido original cabe en el Galaxy Note9? El modelo de 128GB ofrece suficiente espacio para aproximadamente 545 videos Full HD (FHD), o más de 22 000 imágenes. La combinación de amplio almacenamiento y compatibilidad con microSD del teléfono significa que los usuarios probablemente nunca tendrán que borrar contenido antiguo para obtener espacio para más aplicaciones, archivos, o fotos y videos capturados con su innovadora cámara.

 

<iframe src="https://www.cnet.com/es/videos/share/galaxy-note-9-8-gb-ram-1tb-almacenamiento-mas-inteligencia-artificial/" width="480" height="270" frameBorder="0" seamless="seamless" allowFullScreen></iframe>

 

Concebido para altas velocidades

Al igual que el espacio de almacenamiento, las velocidades de procesamiento y las funciones de red de un teléfono pueden afectar directamente la capacidad de los usuarios de aprovechar el día al máximo.

Para ofrecer a los usuarios una velocidad superior, el Galaxy Note9 viene equipado con un procesador de 10 nanómetros que, además de aumentar el rendimiento de CPU y GPU en 33 y 23 por ciento respectivamente, admite las velocidades de red más rápidas disponibles, con descargas de hasta 1,2 giga bits por segundo (Gbps).

Las conexiones del Galaxy Note9 garantizan que nunca se quede atascado al descargar o transmitir su contenido favorito.

 

Temperatura ideal para máximo rendimientoAncla

La combinación del Galaxy Note9 de potencia y rendimiento premium es posible, en parte, gracias a su sistema de refrigeración Water Carbon Cooling, que permite que el teléfono funcione sin problemas durante el uso intensivo.

El sistema de refrigeración de Samsung impide el acúmulo de calor con un 'difusor térmico', que asegura que el procesador funcione a niveles óptimos. El sistema, que se introdujo por primera vez en el Galaxy S7, utiliza cambios en las fases del agua para irradiar calor de manera eficiente. Primero, una estructura porosa llena de agua absorbe el calor, luego el agua se convierte en vapor y se mueve a través de tuberías. El vapor comienza a enfriarse y vuelve a convertirse en agua y el proceso comienza de nuevo, disipando más calor con cada ciclo subsiguiente.

Para ayudar a garantizar que el Galaxy Note9 "mantenga la cabeza fría bajo presión", Samsung equipó el dispositivo con un tubo de disipación de calor tres veces más grande que el del Galaxy Note8, y aumentó el consumo de agua interno del sistema para permitir una mayor absorción de calor. El sistema también se beneficia de una fibra de carbono mejorada TIM (material de interfaz térmica) que transfiere el calor del procesador al difusor térmico con una eficiencia 3,5 veces mayor, que aumenta la conductividad térmica y ayuda a prevenir el sobrecalentamiento.

El Galaxy Note9 también presenta un algoritmo de ajuste del rendimiento basado en la inteligencia artificial en el dispositivo que proporciona hasta un 40 por ciento más de FPS (cuadros por segundo) cuando se juega. Esto permite que el teléfono brinde imágenes más nítidas y una experiencia más placentera con los mejores juegos, como "Fortnite".

En un juego lleno de acción como "Fortnite", la caída de los FPS puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. El tiempo y la precisión lo son todo, y un número de FPS inestable puede dificultar su capacidad de anticipar un ataque y puede hacerlo errar un tiro cuidadosamente apuntado. El juego nítido y estable del Galaxy Note9 hace que sea más fácil sumergirse en la acción en pantalla, ofreciendo una ventaja competitiva cuando su objetivo es ser el campeón.

 

 

- Software por Activisual -